Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vanessa Morgan denuncia que es la actriz recurrente de 'Riverdale' peor pagada

Jesús Agudo Jueves 04 junio 2020

Cada vez más miembros de la comunidad negra están haciendo que se escuchen sus voces gracias al impulso de las manifestaciones que se suceden por todo Estados Unidos. La última en hacerlo ha sido Vanessa Morgan, que interpreta a Toni en 'Riverdale'. La actriz compartió un comunicado en Twitter con el que dice que "no se va a volver a callar".

Vanessa Morgan en 'Riverdale'

"Cansada de cómo se representa a la gente negra en los medios, cansada de vernos retratados como delincuentes, peligrosos o gente enfadada que da miedo. Cansada de que se nos use de acompañantes unidimensionales para los protagonistas blancos. O solo ser utilizados en anuncios por diversidad pero luego no en la serie. Empieza en los medios. No me voy a callar" dice el mensaje de Morgan, que además respondió a un tuit desvelando que es la actriz habitual de la serie que menos cobra.

De 'Riverdale' tiene muchas quejas. Considera que su personaje solo es "la muestra biracial bisexual", puesto para dar diversidad y no para desarrollar realmente una trama. Asha Bromfield, que interpreta a Melody Valentine en la serie, aprovechó para denunciar también su caso: "No me hagas hablar sobre cómo 'Riverdale' trató a las Pussycats. Teníamos mucho más que aportar que estar puestas al fondo y añadir descaro a la trama. Te apoyo".

Apoyada por sus compañeros de reparto

Vanessa Morgan ha salido rápidamente a defender a sus compañeros de reparto antes de que los fans empezaran a tomarla con ellos: "Mi papel en 'Riverdale' no tiene nada que ver con mis compañeros de reparto/amigos. Ellos no escriben la serie. Así que no tenéis que atacarlos, ellos no toman las decisiones y sé que cuento con su apoyo". Poco después, Lili Reinhart, que interpreta a Betty, le respondió: "Te queremos, V. Y te apoyamos. Al 10000%".

Artículos recomendados

John Boyega contra el racismo: "Necesito que entendáis lo dolorosa que es toda esta mierda"

John Boyega estalla contra el racismo: "Necesito que entendáis lo dolorosa que es toda ...

Comentarios

Noticias relacionadas