å

HASTA EL MISMÍSIMO

Cole Sprouse estalla contra "amenazas de muerte" y "acusaciones sin sentido"

El actor de 'Riverdale' utiliza sus stories de Instagram para quejarse de un sector de "fans" que se ha dedicado a meterse en su vida privada y hasta filtrado su dirección personal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Abril 2020 | 11:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Cole Sprouse ha seguido los pasos de Sam Heughan y ha decidido sincerarse ante la presión que recibe por parte de un sector del fandom que no sabe distinguir realidad y ficción, y lo que es el ámbito de la vida privada de los actores. Lo ha hecho en sus stories de Instagram (vía Pop Culture), donde ha llegado a admitir que ha recibido hasta amenazas de muerte.

Cole Sprouse

"Tolero muchos rumores y críticas de gente en Internet que dicen ser mis fans. Fans que sienten tener derecho a meterse en mi vida privada precisamente porque nunca les disuado de ello. Pero atacar a mis amigos, verter acusaciones sin sentido, filtrar mi dirección y mandarme amenazas de muerte son todas cualidades de no estar bien de la cabeza y de fanatismo. Elegid la humanidad, no seáis payasos".

El actor de 'Riverdale' afirma también que era consciente del "peligro" que acarreaba iniciar una relación con su compañera de reparto Lili Reinhart, con la que lleva años saliendo: "Mientras que nunca he tenido la intención de satisfacer a las hordas hambrientas con ninguna parte de mi vida privada, está claro que mi reticencia a darles novedades les ha permitido imponer sus propios intereses en mis hábitos y mi estilo de vida. Así que en conclusión, podéis comeros mi rechoncho y delicioso culo".

¿Por qué ha estallado?

Aunque no se sabe qué es exactamente lo que ha hecho que Cole Sprouse estallara de semejante manera en su Instagram, se cree que podría deberse a ciertos rumores que han surgido recientemente y que le relacionan románticamente con la modelo Kaia Gerber. Aunque hubo en verano del año pasado rumores de que él y Reinhart habían roto, supuestamente resultaron ser falsos. Desde el principio el actor que hace de Jughead y la actriz que interpreta a Betty en la serie de The CW han querido mantener su relación privada.

Rostros