å

SINCERO

Skeet Ulrich abandona 'Riverdale' porque está "aburrido creativamente"

El actor que ha interpretado a FP Jones, padre de Jughead, desde el principio de la serie, dejará la ficción en la quinta temporada, igual que Marisol Nichols, que encarna a Hermione Lodge.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Mayo 2020 | 12:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Como ya sabíamos, 'Riverdale' iba a perder dos habitantes al terminar la cuarta temporada. Skeet Ulrich y Marisol Nichols, FP Jones y Hermione Lodge en la serie, habían decidido dejar la ficción para buscar otros retos profesionales. Del reparto adulto son dos personajes con mucho peso en las tramas, su marcha se va a sentir. Pero al menos uno de ellos no está tampoco llorando por las esquinas.

Riverdale

Skeet Ulrich hizo recientemente un directo en Instagram con su novia, Megan Blake Irwin, donde desveló la razón por la que deja la serie: "Me marcho de 'Riverdale' porque me aburrí creativamente. ¿Qué os parece? Esa es la respuesta más sincera".

Aunque el actor de 'Scream. Vigila quién llama' sea tan tajante, todavía podremos verlo un poco más en 'Riverdale' ya que la cuarta temporada terminó prematuramente por el coronavirus, y la quinta retomará lo que no se pudo emitir. FP y Hermione todavía aparecerán en los tres primeros episodios de la quinta temporada. Lo que está descartado es que los personajes vayan a morir: "Mi esperanza es que sean parte de 'Riverdale' todo el tiempo que continúe 'Riverdale'" comenta Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la serie. También añade que "siempre serán bienvenidos en 'Riverdale'", por lo que la puerta está abierta para un posible regreso.

Salto temporal

Una vez terminen esas tramas que quedaron pendientes, la serie dará un salto temporal de cinco años para pasar por encima el tiempo en el que los protagonistas deberían estar en la universidad. "Algo les traerá de vuelta", avanza Mädchen Amick, que interpreta a la madre de Betty en la serie.

La quinta temporada de 'Riverdale' llegará más tarde de lo habitual por culpa del coronavirus. La CW ha retrasado toda su nueva temporada de estrenos a enero de 2021, lo que afecta también a 'Riverdale'. Toca ser pacientes.

Series
Rostros