Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vecinos de Barcelona tocan 'My Heart Will Go On' de 'Titanic' en los balcones y se hacen virales

Sergio Sevillano Jueves 19 marzo 2020

Tras varios días confinados en las casas debido al coronavirus, la gente ha asomado por la ventana su talento. Un ejemplo claro de ello es el del pianista Alberto Gestoso, quien sacó su piano a la terraza en la ciudad española de Barcelona y tocó 'My Heart Will Go On', tema principal de la película 'Titanic'. Su compañero Ramon Santana grabó este espectáculo, pero esto no es todo, ya que tuvo una colaboración especial.

Ver esta publicación en Instagram

??Stay safe people and listen to some nice live TITANIC balcony music?? . . A magic moment with the amazing @albertogestoso with his balcony piano... thank you man! . . #coronavirus #quarantine #quarantineactivities #stayinthehouse #stayhome #balconymusic #balconymusicclub #pianoplayer #saxophoneplayer #alexlebrontorrent #alwaysmakethemrememberyou #avingudagaudi #musicianship #timeofcrisis #musicbringspeopletogether #tenorsaxophone #tenorsax #balconyband #staysafe #balconyshow #impromptushow #nonoisecomplaintstoday #nonoisecomplaints #neighbourhood #neighborhoodbalconyentertainment #quedateacasa #quédateacasa #quarantinechallenge #stopcovid19 #stopcovid19??

Una publicación compartida de Music Acting Model Barcelona (@alexlebrontorrent) el

Como vemos en el segundo vídeo, el saxofonista Alexanter Lebron Torrent comenzó a acompañar la canción del pianista con el instrumento de viento, haciendo que la colaboración quedase más especial, y hemos tenido un vídeo desde la perspectiva del otro balcón. Sin duda toda una muestra de talento musical.

Titanic

Desbordando talento

Y es que si algo hemos visto durante el periodo que llevamos de cuarentena es la originalidad y el talento de la gente, ya no únicamente en España, si no también en otros países como Italia. Además de versiones musicales de todo tipo como la que hemos visto en el vídeo, hemos tenido coreografías de baile orquestadas por la policía o aplausos cada día por todo el personal sanitario. Sin duda la gente, a pesar de todo, desborda creatividad y no deja de sorprendernos.

Artículos recomendados

'Fast & Furious 10' cumplirá esta promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker

'Fast & Furious 10' cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker

Comentarios

Noticias relacionadas