å

SECRETOS FUERA

Los actores de 'Vengadores: Endgame' están compartiendo sus vídeos secretos del rodaje

Los protagonistas de 'Vengadores: Endgame' tenían prohibido grabar o hacer fotos durante el rodaje. Pero esto no les importó mucho y ahora están publicando todo lo que inmortalizaron.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 9 de Mayo 2019 | 13:56

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

Como ya ocurrió el año pasado con 'Vengadores: Infinity War', Marvel volvió a promover su campaña anti-spoilers con el estreno de 'Vengadores: Endgame'. De hecho, ni los propios actores tenían permitido grabar ni hacer fotos durante el rodaje por miedo a que el contenido pudiera ser revelado antes de tiempo. Pero ahora que los hermanos Russo han levantado la prohibición hemos descubierto que varios de los actores no se tomaron demasiado en serio estas advertencias. Aunque hay que reconocer que nos encantan las imágenes que han compartido en los diferentes sets de rodaje.

El primero en enseñarnos una pequeña parte de lo que ocurrió detrás de las cámaras fue Chris Pratt, quien grabó el ensayo de la batalla final contra Thanos. "Recuerdo que me explotó la cabeza en este momento en el set de 'Vengadores: Endgame'. No estaba permitido grabar nada con nuestros móviles. Pero dije a tomar por saco. Ninguna norma me iba a impedir aprovechar esta oportunidad única en la vida para grabar a esta cantidad de estrellas juntas, un grupo que probablemente nunca volverá a estar en la misma habitación de nuevo. Estamos tan bendecidos".

 Iron Man y Ojo de Halcón 'Vengadores: Endgame'

¿Hubo alguien que no grabase nada?

Sin duda el gran premio se lo ha llevado Chris Evans, que ha publicado todo tipo de imágenes y vídeos ensayando diferentes escenas. Él también quiso inmortalizar el momento previo a la grabación de la batalla contra Thanos: "¡Ya se ha levantado la prohibición contra los vídeos! Supongo que no soy el único que rompió las reglas en este día de rodaje. Aunque mi trabajo con la cámara es molestamente tembloroso".

"Aquí pasando el rato, charlando sobre el vibranium", publicaba en una imagen junto a Chadwick Boseman.

Además de este vídeo Evans también publicó otros dos en los que podíamos ver a todo el equipo preparado para grabar en el muelle y otro con las sillas del rodaje de casi todos los actores "un día divertido en el set". Por último, quiso compartir una bonita imagen de él junto a Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Jeremy Renner: "La última por hoy".

Robert Downey Jr. compartió un vídeo mucho más emotivo en el que podemos verle junto a varios compañeros cantando el cumpleaños feliz por los 11 años del estreno de Iron Man y un clip bromeando con los cámaras. Aunque más importante que eso es la publicación en la que vemos, a cámara lenta, cómo intenta quitarle el guantelete a Thanos mientras este agarra al Capitán América.

"Parece que Thor alias Chris Hemsworth se durmió como un bebe durante esta toma".

Y continuamos...

Por su parte, Chris Hemsworth, manteniendo la esencia divertida de su personaje, publicó un vídeo de la comida que organizó Robert Downey Jr. "Vuelta a una pequeña comida a manos de Robert Downey Jr. durante el rodaje de 'Vengadores: Endgame'. Qué puedo decir, la música se apoderó de mí".

De esa misma comida Jeremy Renner compartió un vídeo en el que todos mandaban un saludo a Scarlett Johansson. "De la comida en la que Robert Downey Jr. fue el anfitrión y a la que Scarlett Johansson no acudió".

Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) también se une a la fiesta: "Compartir algo que grabamos pero que después tuvimos que volver a grabar no es un spoiler... ¿no? Gracias a todos los que han visto y apoyado 'Vengadores: Endgame'. ¡No podría estar más feliz de formar parte de la familia de Marvel, ni más agradecida a los fans incondicionales!".

En la cuenta de los hermanos Russo también podemos ver algunas imágenes: "Primer día de ensayar 'Esta vez le daré en la cabeza'".

Ver esta publicación en Instagram

Day 1 of "going for the head" practice...

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

Ver esta publicación en Instagram

Anthony: Is that a TIE Fighter out there? Joe: No. It's a grip.

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

"Solo porque la norma contra los spoilers se ha levantado no significa que no debas tratar a tus conocidos con respeto y dignidad durante tu discurso. O que deberías contar intencionadamente lo que pasa para estropearle la película a quienes no la han visto. Sé cortés y avisa a la gente de manera justa", junto a una foto con Stan Lee.

El pasado 6 de mayo los hermanos Russo levantaron de forma oficial esta prohibición por lo que seguramente los actores, o incluso los propios directores, seguirán compartiendo más imágenes del rodaje.