å

TRATA DE NO LLORAR

'Vengadores: Endgame': Robert Downey Jr. publica una foto de la escena más importante

Mientras la película lucha por conseguir el primer puesto como película más taquillera de la historia, los actores nos enseñan como se lo pasaron en rodaje.

Por Sandro Sánchez García 10 de Mayo 2019 | 17:57

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado, SPOILERS!

'Vengadores: Endgame' nos está dando la mejor temporada del año tanto cultural como cinematográficamente hablando. La epopeya épica de Marvel ha dejado tantos memes, curiosidades y momentos dentro de la propia película que parece que en la calle no se habla de otra cosa. Uno de los instantes que más estamos disfrutando ha sido cuando, posteriormente a 'Vengadores: Endgame' y asegurándose de que ya todo el mundo había tenido tiempo de verla, el 6 de mayo, se abría la veda para los spoilers con la bendición de los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la película. Esto, además de convertirse en el pistoletazo de salida para debates aún más airados en Internet, significaba que por fin podíamos ver todos esos vídeos y fotos que el cast grabó durante el rodaje.

Foto de Robert Downey Jr.

Lo cierto es que Sarah Finn, jefa del casting del Universo Cinematográfico Marvel, ha tenido buena mano a la hora de escoger a sus actores. Su carisma y cercanía con el público ha generado un fandom cada vez más grande separando actor y personaje, pero queriéndolos a ambos por igual. Es por ello que aceptamos tan de buena gana cualquier esquirla que podamos ver del rodaje y los actores siendo ellos mismos e interactuando entre ellos, pese a que estuviese terminante prohibido grabar durante el mismo. Aunque a Chris Pratt y a sus compañeros de rodaje no pareció importarles.

Por la cantidad de vídeos y tomas que hemos podido ver, parece que los actores estaban deseando compartir sus momentos con el público, quienes lo han aceptado con un cariño y una ilusión incondicional. Esta vez, el encargado de removernos los sentimientos ha sido Robert Downey Jr., que, desde luego, lo ha tenido más fácil que el resto. El actor ha publicado en su cuenta de Instagram una foto del momento más relevante de la historia del personaje: su sacrificio para librar al universo de Thanos.

En la fotografía podemos ver varios monitores con la famosa escena aún sin editar, en bruto, donde destacan, sobre todo, la expresión del actor interpretando el icónico momento junto al mensaje:

Vengadores en el silencio de la noche...#TeamStark

Una escena que no querremos repetir cuando veamos la cinta de nuevo, pero que significa un momento clave en la historia de Marvel y en el corazón de los marvelitas.

¿Cómo no los vamos a querer?

Lo cierto es que, esta semana, parece que se han puesto de acuerdo todos los actores para mostrar que son personas adorables. Tom Holland, que de por sí dan ganas de abrigarle y darle un abrazo, ha protagonizado otro de esos momentos de "como mola este tío" cuando ha aparecido en Disneyland para promocionar 'Spider-Man: Lejos de casa' escondido en su traje habitual.

Como se puede ver, los afortunados en vivir el momento se estaban haciendo una foto con el personaje cuando, detrás de él, aparecen sus compañeros Jake Gyllenhaal, Zendaya y Jacob Batalon. Ante la atónita mirada de los chavales (que reconocen a Zendaya y Jacob mientras Jake Gyllenhaal seguramente lloraba por dentro recordando lo bien que lo hizo en 'Brokeback Mountain'), aparece Tom Holland al quitarse la máscara, causando la euforia entre los crios.

'Spider-man: Lejos de casa' se estrenará este 5 de julio en España y abrirá, lo que parece ser, una trama importante en la historia de la Fase 4 de Marvel: los multiversos, lo cual podría dar lugar a un sin fin de posibilidades, entre las que se encuentran la vuelta de personajes queridos. Junto a los ya nombrados, repetirán papel actores como Jon Favreau o Samuel L. Jackson y contaremos con la presencia del villano Misterio, aparentemente pacífico, interpretado por Jake Gyllenhaal.