å

ESPERABA OTRA COSA

'Vengadores: Endgame': Anthony Russo está decepcionado con el éxito de la película

La película está a punto de sobrepasar los 2,000 millones de dólares en todo el mundo.

Por David Pérez Mingo 5 de Mayo 2019 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

'Vengadores: Endgame' está arrasando. La película con la que concluye la saga del infinito ha sido todo un fenómeno de crítica y audiencia en todo el mundo. Algunos ya comentan que la última película del Universo Cinematográfico Marvel podría optar a varios premios en la próxima edición de los Oscar. De hecho, los hermanos Russo ya afirmaron que el papel de Robert Downey Jr. es merecedor de un premio de la Academia. Sin embargo, parece que los Russo no están tan de acuerdo en todo.

'Vengadores: Endgame'

Los hermanos Russo han hablado para el podcast de Reel Blend, donde Anthony Russo ha comentado que piensa que muchos fans se están centrando en exceso en los detalles económicos de la película y están dejando de lado a todo el equipo que ha llevado acabo 'Vengadores: Endgame'. "Tengo que ser sincero contigo. Estoy casi decepcionado con lo bien que le está yendo a la película", afirmaba el co-director. "La taquilla está dominando la conversación y esa no es la parte interesante de la historia".

Su hermano Joe también ha querido dar su punto de vista respecto a esta actitud por parte de los fans y la crítica. "Siempre se trata de la narrativa de estas películas en el mercado. ¿Cómo le va? ¿ha roto el récord? Eso es realmente importante para la vida de la película", afirmaba Russo. "Y luego esperas y rezas para que bata el récord en el mercado doméstico, que fue establecido por 'Vengadores: Infinity War' el año pasado. De lo contrario, para algunos parece un fracaso". Según los Russo, los marvelitas están dejando de lado los aspectos más relevantes sobre el futuro del UCM para centrarse más en la taquilla de la película, que está batiendo récord tras récord con el paso de los días.

'Vengadores: Endgame', a por los 2,000 millones

La última película de la Fase 3 del UCM está siendo todo un éxito a nivel de taquilla. Como afirma Forbes, la película ya ha recaudado en Estados Unidos un total de 514 millones de dólares, lo que la ha convertido en una de las películas más taquilleras a nivel doméstico. Pero esto no es lo más relevante de la taquilla de 'Vengadores: Endgame', y es que la película estaría a punto de sobrepasar los 2,000 millones de dólares a nivel mundial.

Esta marca no es algo fácil de conseguir, y solo la han logrado 'Vengadores: Infinity War' (recaudando 2,048 millones), 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' (2,068 millones), 'Titanic' (con 2,187 millones) y 'Avatar' (que se desmarca de las demás con 2,788 millones de dólares a nivel mundial). Se prevé que, para cuando termine este fin de semana, 'Endgame' haya superado esa marca sin dificultades, y parece algo prácticamente confirmado que la película superará a su predecesora y al Episodio VII de 'Star Wars'. ¿Logrará batir la marca de 'Avatar'? Solo el tiempo lo dirá.

Rostros