å

ENDGAME SIN FIN

Un fan de 'Vengadores: Endgame' ya ha visto la película más de 110 veces

Agustin Alanis no ha parado de ver la última película del Universo CInematográfico Marvel desde su estreno, y no parece que vaya a hacerlo.

Por Daniel Lucas Rochas 12 de Junio 2019 | 12:25

Comparte:

Ver comentarios (3)

Que el Universo Cinematográfico Marvel tiene una legión inmensa de fans es algo que sabe el mundo entero. Que algunos de ellos están dispuestos a dedicarse en cuerpo y alma a sus películas, también. Si con el estreno de 'Vengadores: Infinity War' varios fans dedicaron su tiempo (y su dinero) a ver una y otra vez la película en la gran pantalla, con 'Vengadores: Endgame' no iba a ocurrir algo diferente y un fan en concreto ya ha visto la película más de 110 veces.

 Los protagonistas de 'Vengadores: Endgame'

Plasmando su hazaña en Twitter visionado a visionado, Agustin Alanis ha ido recogiendo en la red social el número de veces que ha acudido al cine para ver el gran evento de los hermanos Joe y Anthony Russo, y, de momento, ya son 112 las veces que se ha sentado en una butaca a ver 'Vengadores: Endgame' en la gran pantalla. Alanis está muy cerca de otro usuario que también acudió varias veces al cine, en su caso para ver 'Capitana Marvel' un total de 116 veces, cifra que Alanis superará en cuestión de días si atendemos al número de veces que asegura que va al cine al día.

Contando 'Endgame' con una duración de 181 minutos, poco más de tres horas, Alanis ha empleado aproximadamente 20272 minutos a esta película, alrededor de 337 horas de su tiempo. ¿Y cómo se organiza para ir al cine tantas veces y continuar con su trabajo? Pues según afirma él mismo en su cuenta de Twitter, son los fines de semana cuando más acude al cine, entre 4 y 5 veces al día, mientras que entre semana solo lo hace 2 veces, que aún así ya son más veces de las que muchos de nosotros vamos al cine en un mes. No parece que Alanis tenga intención de parar de ver una y otra vez la película más larga de todo el UCM, y a este ritmo seguro que más pronto que tarde acabará por romper algún récord.

Los fans de Marvel salen cada vez menos de las salas de cine

Si no baja su ritmo de visitas al cine, en un par de días habrá sobrepasado a Steve Ruppel, quien en menos de dos meses acudió 116 veces al cine a ver 'Capitana Marvel'. Pero no fue el primero en lanzarse de forma ininterrumpida a ver la misma película. Con el estreno de 'Vengadores: Infinity War', Anthony Mitchell, más conocido en Twitter como NemRaps, consiguió el récord de mayor número de visualizaciones de una misma película en el cine, con 103 en total, cifra ya por debajo de la de Alanis, quien llegó a encontrarse con su predecesor justo en el momento de su visualización número 103. A este ritmo, no sería raro que un nuevo fan de Marvel decida ver sin descanso la próxima película del universo superheroico.