å

QUÉ DINERAL

'Vengadores: Endgame': Alguien se ha gastado 15.000 dólares en entradas para el estreno

En Estados Unidos muchas entradas para la próxima película de Marvel se han puesto a la venta a precios desorbitados, pero esta se lleva la palma.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 7 de Abril 2019 | 12:02

Comparte:

¡Comenta!

Como era de esperar, la preventa de las entradas de 'Vengadores: Endgame' ha reventado la taquilla y una larga lista de récords. Todos nos morimos por ver qué pasa después del chasquido de dedos de Thanos, cómo encajará Capitana Marvel en el grupo de Vengadores y si podrán rescatar a algunos de los superhéroes que cayeron en la última batalla, pero a algunos se les ha ido de las manos.

'Vengadores: Endgame'

Después de que la preventa hiciera colapsar Internet, muchos han aprovechado para revender por eBay las entradas y sacarse un dinero extra. La mayoría están puestas a subasta y, aunque algunas no tienen ni siquiera una puja inicial, otras les han dado una alegría a sus vendedores. En concreto, dos entradas para la sesión de tarde en West Orange, Nueva Jersey, que se han vendido por 15.000 dólares. En un principio, ambos tickets estaban siendo subastados por 2.500 y no tenían una sola puja. Al parecer, el comprador no quiso esperar y decidió usar la opción de "comprar ya", lo cual le dio las entradas al momento a cambio de 15.000. También se han vendido entradas para otras sesiones en un rango de precios desde 50 a 250, una cantidad bastante más razonable en comparación.

Ha desbancado a 'Star Wars'

Por supuesto, era de esperar que ocurriera un fenómeno así si se tiene en cuenta que 'Vengadores: Endgame' se ha convertido oficialmente en el mayor éxito en preventa de la historia de la taquilla, superando a su predecesor de 2015 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. La próxima entrega del UCM llegará a los cines el 24 de abril.