å

AÚN MÁS CAÍDOS

Un spot de 'Vengadores: Endgame' revela otra víctima del chasquido de Thanos

La próxima película de los hermanos Russo volverá a enfrentar a Thanos y los Vengadores el próximo 25 de abril.

Por Daniel Lucas Rochas 4 de Abril 2019 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

El final de 'Vengadores: Infinity War' cambió el Universo Cinematográfico Marvel con la desaparición de gran parte de sus superhéroes. Si bien desde Marvel nos recordaron con los pósters de 'Vengadores: Endgame' qué personajes lograron sobrevivir al chasquido de Thanos, un nuevo spot de la película nos ha mostrado a otro personaje que también ha desaparecido.

En una de las primeras escenas del nuevo spot, los héroes supervivientes repasan las fotografías de los personajes que sufrieron las consecuencias del chasquido. Pero si nos fijamos en la primera de las fotografías que aparecen en la parte izquierda, podemos ver cómo el doctor Erik Selvig fue una de las víctimas del final de 'Infinity War'. Interpretado por Stellan Skarsgård, Selvig debutó en la primera película en solitario de Thor como aliado del asgardiano, para después trabajar junto a S.H.I.E.L.D. de cara a los acontecimiento de 'Los Vengadores'. Selvig volvió a aparecer en 'Thor: El mundo oscuro' y 'Vengadores: La era de Ultrón', última vez que pudimos ver al amigo de Thor, del que ahora sabemos cuál fue su destino.

 Stellan Skarsgård como Erik Selvig en 'Thor: El mundo oscuro'

Erik Selvig no es el único personaje del UCM del que sabemos si sobrevivió o no al chasquido tiempo después del estreno de 'Vengadores: Infinity War'. El destino de Shuri (Letitia Wright), la hermana de Black Phanter, quedó en el aire tras el estreno de la película, pero los pósters individuales de 'Endgame' confirmaron el fatal destino del personaje. Todo lo contrario en el caso de Valkyria (Tessa Thompson) y Wong (Benedict Wong), para quienes el lanzamiento de los pósters supuso la confirmación de que continúan con vida. Casi un año después del estreno de 'Vengadores: Infinity War' seguimos descubriendo las consecuencias que tuvo su impactante final.

Los Vengadores originales en su aventura más larga

El Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) serán el centro de la película que pondrá fin a las historias que Marvel lleva contando desde hace 10 años, y será un final por todo lo alto, entre otras cosas, por su duración, ya que 'Vengadores: Endgame' será la película más larga de todo el UCM con tres horas de duración. No sabemos aún si tendremos que despedirnos de algún personaje en esta película, pero podremos descubrirlo el próximo 25 de abril.