å

NO TE HIDRATES

'Vengadores: Endgame' no tendrá intermedio así que recuerda ir al baño antes de entrar

Kevin Feige afirma que no querremos interrumpir la historia con algo tan trivial como ir al baño.

Por Sandro Sánchez García 11 de Abril 2019 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

Recientemente se comentaba la posibilidad de que 'Vengadores: Endgame' tuviera un intermedio. El cierre de este capítulo la saga que se estrenará el 26 de abril no solo superará las tres horas de duración, si no que tampoco podremos permitirnos una pausa para descansar.

 Thanos quitándose la armadura para ir al baño porque él si puede

En una entrevista para la web io9, Kevin Feige, presidente de producción del Universo Cinematográfico Marvel, explica qué va a significar para los fans esos 180 minutos:

"No somos fans de las películas largas sin un motivo aparente. Somos fans de esas películas que no quieres que se acaben. Que tan rápido como se acaban estás deseando verlas de nuevo. Y de esas películas en las que no encuentras un buen momento para ir al baño".

Kevin Feige no ha sido el único en personarse acerca de esta cuestión. Christopher Markus , co-guionista del proyecto, habla de que serán tres horas bien comprimidas. Por otra parte, los directores de la saga, Anthony y Joe Russo comentaban para la revista ComicBook que el hecho de poner un intermedio se discutió "solamente de broma" y afirman que deberíamos ir como si fuéramos a hacernos pruebas del médico: en ayunas. "Bueno, comed algo antes", bromearon.

Podría haber durado mucho más

El directivo de Marvel explica que las tres horas de duración no fue precisamente el problema, si no encajar toda la trama en el menor tiempo posible, hasta el punto de haber tenido que cortar por lo sano muchos minutos de metraje:

"[Reducir el tiempo] es algo que pasó hasta cierto punto. Después llegó un momento en que vimos que resultaba en una película muy emocionante y que se pasaba rápido, así que acabó siendo la duración perfecta. Y todo el mundo que ha podido ver la cinta lo han visto de la misma manera".

Por tanto, tenemos buenas noticias para el fandom del UCM que podrán masajear un poco más el hype con estas declaraciones. Malas noticias, sin embargo, para todo el fandom de vejiga pequeña, pues no es Thanos el único enemigo al que se van a tener que enfrentar. 'Vengadores: Endgame' llega a los cines el 25 de abril.

Rostros