å

BIEN DE HYPE

Las primeras reacciones a 'Spider-Man: Lejos de Casa' dicen que es el epílogo perfecto para 'Vengadores: Endgame'

Falta poco para que se estrene 'Spider-Man: Lejos de casa' (5 de julio en cines) pero las primeras reacciones son tan buenas que no sabemos si podremos esperar.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 20 de Junio 2019 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

La espera está llegando a su fin y cada vez queda menos para poder saber qué pasa después de 'Vengadores: Endgame' con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de Casa'. Por si no teníamos suficientes ganas, ya están saliendo las primeras reacciones de la película y el hype cotiza alto.

 'Spider-Man: Lejos de casa'

Tras 'Spider-Man: Homecoming' Jon Watts vuelve a dirigir a Tom Holland en esta nueva y esperada entrega. Peter Parker y sus compañeros se irán de viaje a Europa. Pero está claro que no puede tener una vida tranquila y normal así que su descanso terminará cuando Nick Fury le reclute para poner fin a nuevas amenazas. Además, conoceremos a Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

Aunque mantener la intriga y la discreción han sido la clave en las últimas películas de Marvel sabemos que lo que pase en esta película tendrá lugar justo después de los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame'. Esto supondrá el final definitivo de la tercera fase de Marvel que comenzó con 'Capitán América: Civil War'. Uno de los críticos ha llegado a llamar a 'Lejos de casa' "el epílogo perfecto de 'Vengadores: Endgame'".

Una película totalmente a la altura

Algunos críticos ya han podido disfrutar de 'Spider-Man: Lejos de casa' y Marvel lo ha vuelto a hacer: no decepciona y consigue cumplir -e incluso superar- todas las expectativas. Las primeras reacciones son tan positivas que no podemos esperar para verla.

"¡'Spider-Man: Lejos de casa' es una película buenísima! Jake Gyllenhaal se pone el traje y se adapta completamente al papel. Es una película completamente refrescante después de lo intensa que fue 'Vengadores: Endgame'. Debes ver las escenas post-créditos que te dejarán boquiabierto".

"'Spider-Man: Lejos de Casa' es un home run absoluto. Es tan divertida. Es enorme en sí misma y para el futuro del UCM de la manera más sorprendente. Tom Holland y Jake Gyllenhaal hacen un combo letal e impresionante. No puedo esperar para verla una y otra vez".

"Absolutamente encantado con 'Spider-Man: Lejos de casa'. Recoge el espíritu de los cómics y se mezcla en una increíble y mágica película. Nada más terminar ya quería verla de nuevo. Jake Gyllenhaal es maravilloso como Mysterio".

"'Spider-Man: Lejos de Casa' es de lejos mi película favorita de Spider Man. Os advierto que tendréis que verla por lo menos dos veces".

"Anoche vi 'Spider-Man: Lejos de casa' y es el epílogo perfecto de 'Vengadores: Endgame', recordándonos que el UCM va por un buen camino y emocionalmente satisfactorio".

"'Spider-Man: Lejos de casa' no me ha gustado tanto como me gustó 'Spider-Man: Homecoming' pero sigue siendo una buena forma de soportar el peso de las grandes expectativas y una oda divertida al amor adolescente. Tom Holland continúa siendo increíble, la MJ de Zendaya es tan guay como Shuri y Jake Gyllenhaal es una elección acertada como Mysterio".

'Spider-Man: Lejos de casa' llega a los cines el 5 de julio.