å

VENGAD A LOS CAÍDOS

'Vengadores: Endgame': 32 pósters con los supervivientes y los caídos del Chasquido

Los pósters oficiales de los personajes de 'Vengadores: Endgame' han salido a la luz y gracias a ellos ya tenemos confirmación de quiénes viven y quiénes sucumbieron al Chasquido de Thanos.

Por Elena María Luque Ortuño 26 de Marzo 2019 | 18:16

Comparte:

¡Comenta!

El hype está por las nubes. Los fans marvelitas vamos a morir un día de estos y Thanos no va a tener la culpa esta vez. Tras la filtración de la duración de 'Vengadores: Endgame', ahora Marvel ha lanzado los pósters de todos y cada uno de los personajes que aparecerán en la película. Y de los que [supuestamente] no, también.

'Vengadores: Endgame'

Un total de 32 pósters en los que podemos ver al reparto confirmado de la película, los supervivientes al Chasquido al final de 'Vengadores: Infinity War' en color, mientras que los desaparecidos o, como los llaman en los carteles "los caídos" en gris. Todos publicados en diferentes cuentas de Twitter y con el mismo texto "un mes".

En color, encontramos Tony Stark, Carol Danvers, Viuda Negra, Bruce Banner, Scott Lang... y otros que no habíamos visto en 'Infinity War' ni en los avances de 'Endgame' como Valkyria o Wong. En gris, están los personajes que vimos desaparecer tras el chasquido de Thanos, pero también aquellos que murieron antes por otras causas, como Loki o Gamora. ¿Significará esto que todos los personajes que vimos morir volverán para la última entrega de la fase? Millones de especulaciones y teorías han comenzado a salir a luz a partir de esta actualización. Y dudas. Muchas dudas. ¿Por qué parece que Loki está llorando?

Lo que más ha sorprendido a los fans ha sido que el cartel de Shuri esté en blanco y negro. Su destino al final de 'Infinity War' no quedó claro, pero se rumoreó que la hermana de Black Panther había sobrevivido al Chasquido. Entonces, ¿qué ha pasado?

Ve al baño antes de entrar

'Vengadores: Endgame' tendrá una duración de 182 minutos, convirtiéndose así en la película más larga de todo el Universo Cinematográfico Marvel, superando incluso a 'Infinity War' y sus 149 minutos. Esto aún no es oficial, ya que aún Marvel no se ha pronunciado ante ello.

'Vengadores: Endgame' llegará a los cines el 25 de abril de 2019. Vengad a los caídos.