å

NOS QUIERE 3000

'Vengadores: Endgame': Robert Downey Jr. y los hermanos Russo dan las gracias a los fans de Marvel por su apoyo

'Vengadores: Endgame' pone fin a una historia de 11 años que ha significado mucho tanto para quienes la han llevado a cabo como para sus fans.

Por Sandro Sánchez García 27 de Abril 2019 | 15:12

Comparte:

¡Comenta!

Quién le diría a Robert Downey Jr. hace 11 años que se convertiría en uno de los superhéroes más icónicos y queridos de la gran pantalla. El fenómeno cinematográfico que empezó con Iron Man ha llegado a su fin (al menos de una era) con la reciente salida de 'Vengadores: Endgame'.

Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame'

Robert Downey Jr. ha sentido el cariño y el apoyo de sus fans desde que se convirtiera en el multimillonario filántropo y sabemos de buena mano que le habrá removido los sentimientos cerrar esta etapa. Por ello, ha querido despedirse de sus fans publicando esta fotografía en su cuenta de Instagram, en la que lo podemos ver con su asistente personal y amigo Jimmy Rich:

"#tbt @avengers Gracias a todos... familia, amigos, fans, compañeros y equipo...#osquiero #3000 #ucm #gracias #TeamStark"

Los hermanos Russo también se apuntan

Por otra parte, los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de las dos últimas entregas de la saga, deben de estar encantados de que les dejaran formar parte de la creación de este universo. Siendo, sin duda, de las personas que más han aportado al Universo Cinematográfico Marvel y le han dado un broche de calidad. Es por esto que ellos tampoco han querido dejar atrás unas palabras de agradecimiento hacia el fandom, que han hecho que todo esto sea posible.

A través de su cuenta de Twitter han publicado este vídeo a modo de agradecimiento en el que además dejan un mensaje bastante claro:

"Gracias por formar parte de nuestro universo... #DontSpoilTheEndgame"

Así, ponen fin a una historia de 11 años que ha formado parte de nuestras vidas y que agradecemos igual que ellos lo que han hecho por nosotros.