å

IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE

'Vengadores: Endgame': La última escena de la película hizo llorar a su protagonista

Los involucrados en la última escena de la película de Marvel explican cómo reaccionaron cuando se la contaron.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 12 de Mayo 2019 | 12:11

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto 'Vengadores: Endgame'*

Unas semanas después del gran estreno de 'Vengadores: Endgame' y sin la prohibición de spoilers por parte de los hermanos Russo, poco a poco vamos conociendo más anécdotas y curiosidades de sus protagonistas. En esta ocasión le ha tocado el turno a Hayley Atwell, quien ha desvelado cómo reaccionó a la escena de su personaje, Peggy Carter, en el final de 'Vengadores: Endgame'.

 Peggy Carter en 'Vengadores: Endgame'

Como recordarás, el Capitán América tenía que se encargó de viajar al pasado de nuevo para devolver las Gemas del Infinito y después regresar supuestamente con el resto de sus compañeros. Sin embargo, Steve Rogers aprovechó este momento para tener una segunda oportunidad de vivir su vida original con su gran amor, Peggy Carter. Cuando vuelve, no quiere contarle a Sam con quién ha estado pero en la última escena podemos ver a Steve y Peggy bailando lento tal y como habían prometido hace muchos años. ¿La canción que suena? 'It's Been a Long, Long Time' de Harry James and His Orchestra. Muy bien traído.

¿Y quién no?

En una entrevista para The Telegraph, Atwell ha reconocido: "Lloré cuando me lo contaron, pero fue todo un placer". Por lo visto, la aparición del personaje de Peggy en 'Vengadores: Endgame' era tan secreta para todos que se tenía que esconder en las caravanas para que nadie más del reparto pudiera verla.

 Peggy Carter en 'Capitán América: El Primer Vengador'

Mientras tanto, Stephen McFeely, el co-creador de la serie 'Agente Carter' ha dicho que no está seguro de si la serie podría tener o no una nueva vida en la plataforma Disney+. Hablando sobre una posible vuelta -la serie fue cancelada después de solo dos temporadas- McFeely ha explicado: "No lo sé porque fue una serie bastante cara. Tú vas haciendo tiempo hasta que puedes en Los Ángeles. No sé cómo de grande es el fandom pero sé que es realmente dedicado y a nosotros nos encanta el personaje. Así que no lo sé, simplemente no lo sé".

Rostros