å

VENGADORES REUNIDOS

'Vengadores: Endgame': El vídeo de Robert Downey Jr. con Tom Holland que te hará llorar

El actor que interpreta a Tony Stark ha compartido un emotivo vídeo del rodaje con Tom Holland. Antes de verlo te recomendamos que cojas pañuelos.

Por Fernando Adán Galán 12 de Mayo 2019 | 18:03

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

* No sigas leyendo si no has visto 'Vengadores: Endgame'*

Robert Downey Jr. ha compartido en su cuenta de Instagram un post en el que se muestra un momento adorable entre Tom Holland y él. En el video que os dejamos más adelante podemos ver una escena entre bastidores cargada de emoción entre Spidey y Tony.

Vengadores: Endgame

El reencuentro entre el Hombre Araña y Iron Man es uno de los que más esperábamos durante todo 'Vengadores: Endgame'. Muchos no sabía si llegaría a producirse después del trágico desenlace de 'Vengadores: Infinity War'. En la publicación del actor americano, vemos cómo Peter se encuentra con Tony por primera vez después de haber sido deshecho el chasquido original de Thanos.

Los últimos momentos en vida de Peter Parker fueron junto a Tony Stark, desvaneciéndose en sus brazos mientras pronunciaba la frase más referenciada de toda la película: "No me siento muy bien, señor Stark... No me quiero ir", que generó una increíble cantidad de memes que incluso a día de hoy siguen apareciendo por las redes.

Cuando Parker reapareció, pensó que no volvería a ver a Tony y no sabía bien qué había pasado, por eso este encuentro entre ambos es tan simbólico y está cargado de tanta emotividad. Si bien nos emocionamos al verlo en pantalla, la carga que supone ver a los actores en el momento del rodaje no tiene precio.

¿Qué pasa después de 'Vengadores: Endgame'?

La película que sigue inmediatamente a 'Vengadores: Endgame' es 'Spider-Man: Lejos de casa', que se estrena en los cines de España el 5 de julio. El director Jon Watts cuenta en una entrevista con Fandango cómo se desarrollará la historia del Hombre Araña y cómo ha quedado el mundo después de la guerra por las gemas del infinito y los chasquidos de Thanos, Hulk y Tony Stark.

"Esa es una de las cosas más divertidas con las que vamos a poder jugar... las implicaciones del chasquido en el mundo real", confiesa Watts. "No puedes ver mucho de ese cataclismo en 'Endgame', y tenemos la suerte de poder explorarlo en nuestra película".

"Pasaron muchísimas cosas en 'Endgame', pero no se llega a ver todo ese caos. Así que usé a Peter Parker/Spider-Man como una oportunidad para analizar a pie de calle como sería el mundo después de tantas cosas locas. ¿Cómo sería el día a día? Si te hubieras desvanecido, tendrías que retomar el tiempo perdido y recuperar la normalidad...". Y encima sin su mentor. Ya estamos llorando otra vez.