å

¿FIN DE TRILOGÍA?

'Venom 3': Tom Hardy anuncia la preproducción de la secuela con una escena inédita de la primera entrega

Tom Hardy comparte una escena "en la sala de montaje" de la primera 'Venom' para anunciar que la tercera entrega está preparándose para iniciar su rodaje pronto.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 23 de Febrero 2023 | 13:50
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Venom 3': Tom Hardy anuncia la preproducción de la secuela con una escena inédita de la primera entrega

Los planes de Sony Pictures para crear su propia saga interconectada con los personajes secundarios y villanos del Universo Spider-Man han dado resultados, por ahora, irregulares. Más allá de las películas de 'Spider-Man' con Tom Holland, producidas por Marvel Studios, el estudio tiene en desarrollo 'Kraven the Hunter', con Aaron Taylor-Johnson, 'Madame Web', encabezada por Dakota Johnson y 'El Muerto', protagonizada por Bad Bunny. El fracaso de crítica y público de 'Morbius', protagonizada por Jared Leto, ha aumentado la presión y las dudas entre la audiencia, pero Sony cuenta con un valor seguro sobre el que apoyarse: 'Venom', su mayor éxito dentro de la franquicia basada en los personajes de Marvel Comics.

Tom Hardy y Venom

Tras el éxito en cines de la primera entrega, que recaudó unos impresionantes 856 millones de dólares en todo el mundo, a pesar de recibir malas críticas, la secuela, 'Venom: Habrá matanza', se enfrentó a la taquilla pandémica con resultados lógicamente más bajos (506 millones), pero suficientes para garantizar la continuidad de la saga del simbionte protagonizada por Tom Hardy, que ya se prepara para su regreso. Hace poco se rumoreaba que 'Venom 3' se rodaría este verano, después de que Hardy actualizara a los fans con noticias sobre el guion, en el que él mismo participa, y su última publicación en Instagram podría interpretarse como confirmación de que la grabación es inminente, e incluso puede que comience antes de lo esperado.

El popular actor británico ha compartido una escena inédita de la primera 'Venom' para anunciar que la tercera entrega se encuentra oficialmente en fase de preproducción, es decir, preparándose para iniciar su rodaje en breve. "Mientras trabajamos en la preproducción de V3, apareció este recuerdo", dice el actor sobre la escena, rescatada de la sala de montaje de la primera película, en la que se puede ver a Eddie Brock (Hardy) discutiendo de camino al hospital. Aunque no hay anuncio oficial por parte de Sony, todo apunta a que el rodaje tendrá lugar muy pronto, con vistas a un posible estreno en 2024.

¿Venom vs. Spidey?

Nada concreto se sabe sobre la trama de 'Venom 3', aunque en junio de 2022, Hardy realizó varias publicaciones en Instagram que daban a entender que podría ser el capítulo final dentro de una todavía hipotética trilogía. Con mensajes como "Un último baile", el actor parecían sugerir que su etapa en la franquicia del simbionte terminaría con la tercera entrega, aunque por ahora no hay nada oficial al respecto.

Otra teoría sobre 'Venom 3' es la posibilidad de ver por fin al Spider-Man de Tom Holland cara a cara con uno de su enemigos más emblemáticos. La teoría cobraba intensidad después de que Hardy publicara una imagen del guion en la que se podía ver un dibujo del simbionte con su larga lengua roja formando lo que muchos creyeron que se trataba de una "S" de Spider-Man. Tendría sentido, claro, ya que en la escena post-créditos de 'Venom: Habrá Matanza', Eddie descubría la existencia de Peter Parker al verlo en televisión, lo cual ponía los cimientos para su deseado encuentro. Pero claro, esto por ahora tampoco está confirmado.

Películas
Rostros