å

LUZ VERDE

Sony anuncia 'Venom 3' y la secuela de 'Cazafantasmas: Más allá'

El estudio ha anunciado sus planes en la CinemaCon 2022.

Por Luisa Nicolás 26 de Abril 2022 | 10:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

Esta semana se celebra en Las Vegas la CinemaCon, feria comercial anual de propietarios de salas de cine donde las distribuidoras acuden a presentar sus próximos proyectos. Sony ha sido la encargada de abrir la convención este 25 de abril y lo ha hecho con un montón de novedades especialmente interesantes para los y las fans de Marvel. El estudio presentó un vídeo con pequeños fragmentos de sus futuras película, entre los que se vieron imágenes del biopic de Whitney Houston 'I Wanna Dance With Somebody', de 'Kraven el Cazador', 'The Equalizer 3', un clip de Tom Hanks en 'Un hombre llamado Otto' y dos anuncios muy importantes: 'Venom 3' y la secuela de 'Cazafantasmas: Más allá'. Tom Rothman, jefe del estudio, presentó el vídeo asegurando que Sony Pictures Entertainment tenía "algo para cada persona", y parece que no le falta razón.

Las dos primeras entregas de las películas de Tom Hardy como el antihéroe de Marvel Studios han sido tremendos éxitos de taquilla recaudando unos 856 millones de dólares globales la primera parte y 502 millones de dólares 'Habrá matanza'. La última vez que vimos al personaje fue en la escena post créditos de 'Spider-Man: No Way Home'. Además, Sony trabaja junto a Marvel Studios en otros proyectos del Universo Spider-Man, como la mencionada 'Kraven' y 'Madame Web', protagonizada por Dakota Johnson. De la que no se ha mencionado nada es de una posible continuación para el 'Morbius' de Jared Leto.

'Venom 2' y 'Cazafantasmas: Más allá'

Por su parte al reboot/secuela tardía de 'Cazafantasmas' tampoco le fue mal en taquilla teniendo en cuenta las circunstancias pandémicas, alcanzando los 200 millones de dólares mundiales tras su estreno el pasado diciembre de 2021. 'Más allá' está protagonizada por Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd; y dirigida por Jason Reitman tomando el relevo de su padre, Ivan Reitman, que estaba tras las cámaras de la película original.

Otros anuncios

En su presentación, Sony ha anunciado también el título oficial de la tercera parte del Multiverso de Spider-Man, 'Beyond The Spider-Verse', que se estrenará el 29 de marzo de 2024;y que Bad Bunny encarnará a 'El Muerto', nuevo enemigo de Peter Parker no demasiado conocido por el gran público, que también tendrá su propia película en solitario.