å

ENTREVISTA ECARTELERA

Woody Harrelson explica cómo Tom Hardy se volcó con 'Venom: Habrá matanza', y dice que es "el nuevo Brando"

Harrelson, que interpreta a Cletus Kasady/ Matanza en la secuela de 'Venom', nos cuenta que se lo pasó bomba en el rodaje y que la dedicación de Hardy no tiene límites.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Octubre 2021 | 09:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

En el mismísimo instante en el que Woody Harrelson debutase en la gran pantalla comiquera prometiendo "matanza" desde la escena post-créditos de 'Venom', los fans empezaron a regocijarse en lo que venía: una secuela con antagonista de lujo. Ahora bien, pocos llegarían a verse venir lo tremendamente bien que se lo pasa este actor encarnando a Cletus Kasady, Matanza para sus enemigos.

Harrelson disfruta mucho dándolo todo con este villano lo suficientemente bien trazado como para plantar cara al Eddie/ Venom de Tom Hardy, un personaje muy carismático que se pasa aún más al lado de los buenos en 'Venom: Habrá matanza'.

Esa vena superheróica del mencionado simbionte, se marca gracias al malo malísimo de Harrelson, psicópata que ha hecho reflexionar a este actor que cree en la redención "para casi todo el mundo" pero que no ve posibilidades en lo que respecta a Kasady. "Algunos asesinos en serie no se merecen esa redención... ¡Quizá la mayoría!", dice con un punto pícaro.

Harrelson no oculta lo mucho que ha disfrutado de la mano de esta secuela, algo que le empuja a dejar la puerta completamente abierta a lo que venga, posibles conexiones con el universo marvelita incluidas. "Hasta el momento todo ha sido genial, así que estoy abierto a lo que sea", dice.

 Tom Hardy y Woody Harrelson en 'Venom: Habrá matanza' (2021)

Enamorado de Hardy

Difícilmente Harrelson podría apañárselas para declarar más fervientemente su admiración por Hardy. Arranca con piropos a su talento interpretativo pero no se queda ahí la cosa, porque la labor del protagonista de 'Venom: Habrá matanza' a la producción de la película, también impresionó a Harrelson.

"Fue estupendo. Me encanta trabajar con Tom Hardy. Cuando le vi por primera vez como actor pensé 'por fin tenemos al nuevo Marlon Brando'. Decir esto es algo muy gordo, pero verdaderamente pienso que tiene esa clase de talento".

"También es muy bueno como productor. Podría haber tenido el cargo y quedarse en casa, pero venía a los rodajes nocturnos y se quedaba la noche entera, incluso cuando él no tenía que rodar". Mucha dedicación para una segunda entrega que aspira a conquistar en las salas de cine españolas a partir del 15 de octubre.