Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Rivera ofrece la abstención de Ciudadanos a Pedro Sánchez a cambio de tres condiciones

'Downton Abbey' lanza este vídeo para que te pongas al día antes de la película

Jorge Caracuel Viernes 13 septiembre 2019

'Downton Abbey' fue una serie que revolucionó la ficción británica entre 2010 y 2015, y cuyo éxito se extendió a todo el mundo. Ahora, con el estreno de su película y cuatro años después de su final, puede que haya muchos que no recuerden algunas de las situaciones que sucedieron durante sus seis temporadas. Pero no os preocupéis, que Focus Features, su productora, ha elaborado un vídeo de 10 minutos que repasa los acontecimientos más destacados.

Este vídeo, narrado por Phyllis Logan y Jim Carter (quienes interpretan a la ama de llaves Elsie Hughes y el mayordomo Charles Carson respectivamente), explica todo lo que se necesita saber sobre la trama básica de la serie para así entender la película de 'Downton Abbey'.

Fotograma de 'Downton Abbey'

En este resumen se muestra los eventos clave que sucedieron en la serie, los nombres de los personajes principales y muchos otros acontecimientos que sucedieron durante sus seis temporadas. Además, como bonus track, se muestra un clip de la primera temporada en el que se observa a un Charlie Cox que jura que su personaje nunca se casaría con el de Michelle Dockery.

¿Qué sucederá en la película?

Este spin off desarrolla la trama desde el punto en el que se quedó la serie. En la película, la familia Crawley y su servicio se prepara para el momento más crucial de sus vidas: la visita del rey y de la reina de Inglaterra. Esta situación de escándalo, romance e intriga pondrá en peligro el futuro de Downton. Si eras fan de la serie y el avance de 10 minutos te sabe a poco, todavía te queda una semana para volver a disfrutar de los 52 episodios de la ficción, que en España están disponibles en Amazon Prime Video.

Artículos recomendados

Asier Etxeandia: "'Sordo' es una película única"

Hugo Silva ('Sordo'): "La película no se entendería sin el papel de la mujer"

Comentarios

Noticias relacionadas