å

VIAJE A PANDORA

El videojuego 'Avatar: Frontiers of Pandora' será canon y presentará nuevos personajes

El presidente de Disney Pixar Games da nuevos detalles del juego que llegará a PC, Google Stadia, Amazon Luna y la nueva generación de consolas el año que viene.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Junio 2021 | 13:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ubisoft sigue trabajando en 'Avatar: Frontiers of Pandora', el videojuego para la nueva generación de consolas y PC que se lanzará el año que viene, mismo año que por fin desembarcará en salas de cine la primera secuela de la película de James Cameron. Por fin tenemos nuevos detalles sobre lo que supondrá este juego desarrollado por Massive Entertainment para la franquicia.

'Avatar: Frontiers of Pandora'

En una entrevista con VentureBeat, el presidente de Disney Pixar Games, Luigi Priore, ha confirmado que la historia será canon dentro de la saga. "Lo que han creado James Cameron y Jon Landau es un increíble mundo de ciencia ficción. Pandora es impresionante. Tienen héroes geniales. Es un lugar genial para jugar. Esta es una nueva historia con nuevos personajes. Será parte del canon. La idea es que forme parte de la historia de la gigantesca franquicia de Pandora, pero no es un caso 'juega a la película'. Es un mundo abierto nuevo, nuevos personajes. Por eso se llama 'Las fronteras de Pandora'. Tiene lugar en otra frontera, en otro área de la luna de Pandora".

Como ya sabíamos, 'Avatar: Frontiers of Pandora' será un juego de mundo abierto con la frontera oeste de Pandora, un lugar que todavía no conocemos por las películas. Además de conocer a nuevos personajes también descubriremos nuevas criaturas. Las plataformas confirmadas son: PlayStation 5, Xbox Series X y S, Google Stadia, Amazon Luna y PC.

¿Cuándo se estrena 'Avatar 2'?

Por su parte, 'Avatar 2' volverá a estar dirigida por James Cameron y contará de nuevo con Zoe Saldana, Sam Worthington y Sigourney Weaver como protagonistas, a los que se sumarán caras nuevas en Pandora como Kate Winslet. La película llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

Sagas