å

¿QUÉ SERÁ DE ELLA?

'Vikingos': Lagertha sorprende con sus planes de futuro en el avance de la temporada final

El personaje de Katheryn Winnick revela a su hijo Bjorn (Alexander Ludwig) que su porvenir será diferente a lo que él esperaba.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 6 de Diciembre 2019 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

'Vikingos' está a las puertas de su última temporada. La serie de History channel finalizará lo que empezó Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) con el gobierno de su hijo Bjorn (Alexander Ludwig) tras convertirse en Rey. En un nuevo avance, el nuevo monarca comparte su deseo de crear un prospero punto comercial en Escandinavia, pero lo único con lo que no cuenta es con que Lagertha (Katheryn Winnick) no tiene la misma idea en mente.

"Quiero construir una granja, igual que aquella en la que Ragnar y yo vivíamos cuando nos casamos por primera vez, donde fuimos felices", explica madre a hijo cuando le dice que no estará con él para ayudarle en el futuro.

 'Vikingos'

Tras innumerables batallas, Lagertha ansía cerrar el círculo regresando al hogar que dejó cuando su marido se hizo con el poder. Mucho ha pasado desde aquel principio, ¿será capa de lograr su sueño?

Valhalla

Lagertha es sólo la primera en revelar su posible epílogo ante el inminente final. Sin embargo, el mundo de 'Vikingos' seguirá en su secuela: Vikings: Valhalla'. Esta serie estará compuesta de 24 episodios que se situarán 100 años después de los hechos de su predecesora y en los que sus nuevos protagonistas deberán sobrevivir a los cambios de Europa.

Mientras 'Vikings: Valhalla' se prepara, los últimos 10 episodios de 'Vikingos' vuelven con un capítulo doble el 10 de diciembre tanto en Estados Unidos como en España.

Series