å

TODOS SOMOS FAMILIA

Vin Diesel se parecería mucho al mismísimo Adán, según un meme que ha explotado en Twitter

Vin Diesel despierta habiéndose convertido en un meme viral y todo por culpa (o gracias) al humor de un cine independiente de Nueva York.

Por Sofia Kofoed Alonso 28 de Octubre 2022 | 17:59

Comparte:

¡Comenta!
Vin Diesel se parecería mucho al mismísimo Adán, según un meme que ha explotado en Twitter

Todo comenzó con un curioso tuit del encargado de redes sociales de Alamo Drafthouse NYC, un cine independiente de Nueva York, que decía: "científicos de la Universidad de Princeton han reconstruido este modelo en 3D de cómo podría haber sido Adán, el primer ser humano creado por Dios". Podríamos describir cómo es físicamente esta representación de Adán, pero sería más fácil así: piensa en Vin Diesel. Y es que los internautas no han tardado en reconocer en las facciones del que supuestamente representa al origen masculino de la humanidad al actor de 'The Fast and the Furious (A todo gas)'.

Comparativa del meme y Vin Diesel

A pesar de su escasa legitimidad, el tuit ya suma más de 200 mil interacciones. El encargado que publicó originalmente el tuit no tardó en aprovechar su recorrido para recordar "somos un cine, no un periódico académico. Dicho lo cual, aquí tenéis nuestro soundcloud", incluyendo un link a la página web del cine.

Algunos usuarios estaban confusos por la broma, preguntándose cómo el parecido podía ser tan exacto, mientras que muchos otros no han dejado pasar la oportunidad de hacer sus propios chistes, inclusive la cuenta de Netflix India.

"Normal que Vin Diesel esté tan obsesionado con la familia, todos somos su familia".

"Vin Diesel confirmado como el primer ser humano. De donde viene la familia"

.

"Solo hay una razón detrás del sufrimiento de Adán en 'Dark'. Fue todo por la familia"

.

"No necesitas manzanas si tienes familia".

¿De dónde viene el meme?

No es el primer meme viral con estas características. Aunque es la primera vez que Vin Diesel es su objetivo, hay ya un recorrido de tuits cómicos donde siempre se nombran científicos de prestigiosas universidades americanas y nuevos modelos 3D de figuras bíblicas. Algunos casos recientes han tenido como objetivo a Ewan McGregor, caracterizado de Obi-Wan Kenobi, y al actor y luchador profesional francés André el Gigante.

"Científicos de la Universidad de Standford han reconstruido un modelo 3D de cómo podría haber sido Jesús de Nazareth".

"Científicos de la Universidad de Standford han reconstruido un modelo 3D de cómo podría haber sido José, el marido de María, madre de Jesucristo".