Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El coche de Paul Walker en 'Fast & Furious' se subasta por más de medio millón de dólares

Jesús Agudo Martes 22 junio 2021

A lo largo de la saga 'Fast & Furious' hemos visto coches de lo más alucinantes, aunque pocos de ellos hayan sobrevivido a las loquísimas escenas de acción. Uno de los más recordados es el Toyota Supra naranja que Paul Walker condujo en la primera 'Fast & Furious', cuando aquí en España todavía la conocíamos como 'A todo gas' y que representaba como nadie la época de apogeo del tuning.

Paul Walker y su Toyota Supra en 'Fast & Furious'

Hace unos días se anunció que el coche, que también apareció en la segunda película, iba a salir a subasta en Las Vegas, toda una oportunidad para los seguidores de la franquicia, que tiene además ese punto nostálgico por ser la primera película y por haber pertenecido a Brian O'Conner, personaje del que nos despedimos en la séptima entrega tras la muerte de Paul Walker.

Según informa TMZ, el Toyota de 1994 ya tiene dueño. El ganador de la subasta pujó por teléfono la friolera de 550.000 dólares (462.200 euros). Para comparar, otro Supra de las películas se subastó en 2015 y se pagó por el 185.000 dólares (155.500 euros). El afortunado (y pudiente) ganador se lleva un coche custodiado por el famoso taller The Shark Shop, localizado en El Segundo, California.

La próxima carrera de 'A todo gas'

La saga 'Fast & Furious' regresa a los cines españoles el próximo 2 de julio con 'Fast & Furious 9'. Dirigida por Justin Lin, de nuevo tendrá a Vin Diesel al frente como Dom Toretto, que se enfrenta a un nuevo desafío: la aparición de su hermano pequeño, interpretado por John Cena.

Artículos recomendados

'La Sirenita': Nuevas fotos del rodaje con Halle Bailey por fin caracterizada como Ariel

'La Sirenita': Nuevas fotos del rodaje con Halle Bailey por fin caracterizada como Ariel

Comentarios

Noticias relacionadas