å

MAXI TUNING

El coche de Paul Walker en 'Fast & Furious' se subasta por más de medio millón de dólares

El Toyota Supra de Brian O'Conner en la primera 'A todo gas' (y que también salió en la segunda) se ha vendido en Las Vegas por 550.000 dólares.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Junio 2021 | 13:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

A lo largo de la saga 'Fast & Furious' hemos visto coches de lo más alucinantes, aunque pocos de ellos hayan sobrevivido a las loquísimas escenas de acción. Uno de los más recordados es el Toyota Supra naranja que Paul Walker condujo en la primera 'Fast & Furious', cuando aquí en España todavía la conocíamos como 'A todo gas' y que representaba como nadie la época de apogeo del tuning.

Paul Walker y su Toyota Supra en 'Fast & Furious'

Hace unos días se anunció que el coche, que también apareció en la segunda película, iba a salir a subasta en Las Vegas, toda una oportunidad para los seguidores de la franquicia, que tiene además ese punto nostálgico por ser la primera película y por haber pertenecido a Brian O'Conner, personaje del que nos despedimos en la séptima entrega tras la muerte de Paul Walker.

Según informa TMZ, el Toyota de 1994 ya tiene dueño. El ganador de la subasta pujó por teléfono la friolera de 550.000 dólares (462.200 euros). Para comparar, otro Supra de las películas se subastó en 2015 y se pagó por el 185.000 dólares (155.500 euros). El afortunado (y pudiente) ganador se lleva un coche custodiado por el famoso taller The Shark Shop, localizado en El Segundo, California.

La próxima carrera de 'A todo gas'

La saga 'Fast & Furious' regresa a los cines españoles el próximo 2 de julio con 'Fast & Furious 9'. Dirigida por Justin Lin, de nuevo tendrá a Vin Diesel al frente como Dom Toretto, que se enfrenta a un nuevo desafío: la aparición de su hermano pequeño, interpretado por John Cena.

Rostros