Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vis a Vis: El Oasis' confirma su fecha de estreno

Elena Flores Martes 10 marzo 2020

El spin-off secuela de 'Vis a Vis', 'Vis a Vis: El Oasis', entendido por muchos como una quinta temporada de la serie, se estrenará en FOX el 20 de abril a las 22h. Gracias a estos nuevos episodios que los fans reclamaron para darle un final digno a las protagonistas principales, todas ellas podrán despedirse de la serie por todo lo alto llevando a cabo un último y gran atraco.

En esta entrega final veremos de nuevo a Goya, interpretada por Itziar Castro, uniéndose al atraco liderado por Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos). Además, Alba Flores realizará una colaboración especial, volviendo a vestir su mono amarillo encarnando a Saray, que seguro dará mucho de qué hablar.

 'Vis a Vis: El Oasis'

El grupo de atracadoras, formado entre otras por Zulema, Goya y Maca, contará con caras nuevas como Claudia Riera, quien interpretará a Triana, la novia de Goya y experta en tecnología, Isabel Naveira bajo el papel de La Flaca, una ex Alférez, y Lisi Linder, conocida en la serie como Mónica Ramala, la hijastra de un importante narco mexicano. Las seis irán a por Ramala (David Ostrosky), quien se dispone a casar a su hija Kati (Alma Itzel), mientras que su hijastro Diego (Almagro San Miguel) será su mano derecha en la operación.

En esta nueva temporada aparecerán también Ana María Picchio, quien interpreta a Ama, la anciana que regenta el alojamiento rural 'El Oasis', Lucas Ferraro bajo el papel de Cepo, el hijo discapacitado de la anciana que, junto a su madre, guarda un oscuro secreto, y más participaciones como la de Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Jose de la Torre o Ramiro Blas, quien ya formó parte del reparto en las temporadas anteriores.

Un último adiós

El rodaje comenzó en Madrid, aunque terminó trasladándose a Almería para filmar algunas de las tramas más relevantes, así como la mayoría de exteriores, que se desarrollan en el desierto. El lugar escogido fue el desierto de Tabernas y Agua Amarga, que pertenece al Parque Natural Cabo de Gata.

La producción contará con ocho episodios y tendrá como showrunner a Iván Escobar. La serie original de Atresmedia emitió su último episodio el 4 de febrero de 2019, un año después, tendremos la oportunidad de ver por última vez al empoderado grupo de mujeres.

Artículos recomendados

Curiosidades de 'Leyendas de pasión'

La tensión sexual entre Brad Pitt y Julia Ormond y otras curiosidades de 'Leyendas de ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas