å

GIRL POWER

'Vis a Vis: El Oasis' confirma su fecha de estreno

'Vis a Vis' se despide el 20 de abril con 'Vis a Vis: El Oasis' para dar el último adiós a sus protagonistas.

Por Elena Flores Huelves 10 de Marzo 2020 | 12:52

Comparte:

¡Comenta!

El spin-off secuela de 'Vis a Vis', 'Vis a Vis: El Oasis', entendido por muchos como una quinta temporada de la serie, se estrenará en FOX el 20 de abril a las 22h. Gracias a estos nuevos episodios que los fans reclamaron para darle un final digno a las protagonistas principales, todas ellas podrán despedirse de la serie por todo lo alto llevando a cabo un último y gran atraco.

En esta entrega final veremos de nuevo a Goya, interpretada por Itziar Castro, uniéndose al atraco liderado por Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos). Además, Alba Flores realizará una colaboración especial, volviendo a vestir su mono amarillo encarnando a Saray, que seguro dará mucho de qué hablar.

 'Vis a Vis: El Oasis'

El grupo de atracadoras, formado entre otras por Zulema, Goya y Maca, contará con caras nuevas como Claudia Riera, quien interpretará a Triana, la novia de Goya y experta en tecnología, Isabel Naveira bajo el papel de La Flaca, una ex Alférez, y Lisi Linder, conocida en la serie como Mónica Ramala, la hijastra de un importante narco mexicano. Las seis irán a por Ramala (David Ostrosky), quien se dispone a casar a su hija Kati (Alma Itzel), mientras que su hijastro Diego (Almagro San Miguel) será su mano derecha en la operación.

En esta nueva temporada aparecerán también Ana María Picchio, quien interpreta a Ama, la anciana que regenta el alojamiento rural 'El Oasis', Lucas Ferraro bajo el papel de Cepo, el hijo discapacitado de la anciana que, junto a su madre, guarda un oscuro secreto, y más participaciones como la de Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Jose de la Torre o Ramiro Blas, quien ya formó parte del reparto en las temporadas anteriores.

Un último adiós

El rodaje comenzó en Madrid, aunque terminó trasladándose a Almería para filmar algunas de las tramas más relevantes, así como la mayoría de exteriores, que se desarrollan en el desierto. El lugar escogido fue el desierto de Tabernas y Agua Amarga, que pertenece al Parque Natural Cabo de Gata.

La producción contará con ocho episodios y tendrá como showrunner a Iván Escobar. La serie original de Atresmedia emitió su último episodio el 4 de febrero de 2019, un año después, tendremos la oportunidad de ver por última vez al empoderado grupo de mujeres.