å

VUELVE SARAY

'Vis a vis: El Oasis': Alba Flores aparecerá en el spin-off ¿en un flashback?

Saray volverá a lucir el mono amarillo en una colaboración en la miniserie que prepara Fox.

Por Javier Pérez Martín 28 de Enero 2020 | 12:29

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que 'Vis a vis' tuvo un final cerrado y satisfactorio gracias al rescate de FOX España, que produjo y emitió las dos últimas temporadas, la Marea Amarilla va a tener un último regalo por parte de los creadores en forma de spin-off. 'Vis a vis: El oasis', protagonizado por Najwa Nimri y Maggie Civantos, promete ser un epílogo explosivo a la altura de esa extraña pareja formada por Maca y Zulema, y ahora sabemos que uno de los personajes más queridos de la serie original también aparecerá de alguna forma.

Alba Flores en 'Vis a vis: El oasis'

Según informa Fox, Alba Flores realizará una emotiva colaboración en 'Vis a vis: El oasis', volviendo a vestir el mono amarillo en una trama junto a Zulema. Deducimos que será una aparición limitada pues no se la anuncia como parte del reparto principal. Por las fotos difundidas por la cadena, parece que la propia Zulema también está en la cárcel en las escenas junto a Saray, por lo que podría tratarse de un flashback. Es de suponer que no veremos a Saray fuera de Cruz del Norte, como sabemos que acabará por las escenas finales de 'Vis a vis' en las que la joven gitana aparecía libre y feliz llevando una vida estable junto a una mujer interpretada por La Mala Rodríguez.

Un final definitivo

El rodaje de 'Vis a vis: El Oasis' dio comienzo en octubre, ha transcurrido entre Madrid y Almería y está a punto de finalizar. Sabemos que esta miniserie será el cierre definitivo de la saga según el propio showrunner Iván Escobar, y que contará con ocho episodios dirigidos por Miguel Ángel Vivas ('Tu hijo'). Al reparto vuelve Itziar Castro como Goya y se incorporan Alma Itzel, David Ostrosky, Lisi Linder, Claudia Riera e Isabel Naveira. De momento no hay fecha de estreno, aunque todo apunta a una emisión en primavera.

Rostros