å

LEGADO FAMILIAR

'Viuda Negra': La hija de Milla Jovovich hizo llorar a todo el mundo encarnando a "Baby Widow"

La propia Jovovich habla de la experiencia de su hija encarnando a la versión joven de Natasha Romanoff, personaje marvelita normalmente interpretado por Scarlett Johansson.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Enero 2021 | 13:35
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Viuda Negra', estreno marvelita que ha tenido que retrasarse como consecuencia de la crisis sanitaria, es una de las propuestas de Disney más esperadas del 2021. La película, protagonizada por Scarlett Johansson en la piel de la querida superheroína, sigue rodeada de rumores que apuntan a un estreno único en Disney+. Y es que esta cinta, a pesar de hacer justicia con el personaje de Natasha Romanoff que tan a gritos llevaba años pidiendo una aventura en solitario, podría terminar protagonizando un lanzamiento al estilo 'Mulan' o 'Soul', del que no se libraría ni gracias a su reparto estelar.

Junto a Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour encabezan esta cinta que además cuenta con la hija de Milla Jovovich en el papel de la joven Romanoff. Ever Anderson encarna así a la versión adolescente del mencionado personaje del Universo Cinematográfico Marvel, una joven heroína a la que su propia madre se refiere como "Baby Widow", y cuya participación en esta próxima propuesta de la casa el ratón habría emocionado a todo el equipo.

 Scarlett Johansson en 'Viuda Negra'

Pasado emotivo

Según ha comentado Jovovich en declaraciones a ET, la joven Anderson, de 13 años de edad, logró encoger el corazoncito de los presentes con un viaje al pasado que arrojará algo de luz sobre los orígenes de la heroína de Johansson. "La llamamos 'Baby Widow'. Es una gran fan de las películas de Marvel y tiene un talento increíble. Es muy natural y fue maravilloso verla en el set. Literalmente, ¡tenía a todos llorando durante una de sus escenas! Es increíble. Creo que la gente se va a quedar muy, muy impresionada cuando vean la película".

'Viuda Negra', a pesar de no sacudirse el presentimiento de un estreno directamente en streaming, aún aguanta con fecha en el 7 de mayo de este 2021, viernes en el que asistiríamos al cine para disfrutar de esta cinta en pantalla grande.