å

MÁS VIUDA NEGRA

La Viuda Negra de Florence Pugh estará en 'Ojo de Halcón', que tendrá lugar en 2025

El elenco confirmado de la serie 'Ojo de Halcón' da pistas sobre la vuelta de Pugh al papel con el que debutará en el Universo Cinematográfico Marvel el próximo mayo de 2021 en 'Viuda negra'.

Por José Suay Álamo 4 de Diciembre 2020 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!

Florence Pugh dará el salto próximamente, en mayo de 2021, al Universo Cinematográfico Marvel en 'Viuda Negra', donde interpretará a la hermana de Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, a quien ha dado vida durante muchos años Scarlett Johansson. Ahora sabemos que, tras el debut en Marvel, Pugh retomará su papel con la serie que prepara para Disney+, 'Ojo de Halcón'. Asumirá el rol d nuevo de Yelena Belova junto a nuestro conocido Vengador y Ojo de Halcón, Jeremy Renner.

'Florence Pugh y Scarlett Johansson en Viuda Negra'

Variety ha confirmado el reparto al completo de la esperada serie: además de Renner y Pugh, tendremos a Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Fra Free, Tony Dalton, Alaqua Cox y Zahn McClarnon. También sabemos alguna información acerca de los papeles que interpretarán y que pueden servir para desvelar detalles de la trama. Por las fotos que hemos podido ver en el set del rodaje junto a Jeremy Renner, ya sabíamos que Steinfeld interpretará al personaje favorito de los fans de los cómics del superhéroe, Kate Bishop, quien toma también el nombre de Ojo de Halcón. Mientras que Farmiga, a quien conocemos por su papel en 'Expediente Warren', dará vida a su madre, Eleanor Bishop.

El resto del reparto lo completan Free como Kazi, conocido por los fans de los cómics como el payaso mercenario y villano del universo, abreviatura de Kazimierz Kazimierczak; Dalton ('Better Call Saul') hará de Jack Duquesne, alias "Espadachín" en el mismo universo. Cox se convertirá en Maya López o Echo, una nativa americana sorda que es capaz de copiar los movimientos de las personas a su alrededor. Y, por último, a William López, más conocido entre los fans de Marvel como "caballo loco" y el padre de Maya, le dará vida McClarnon, quien interpretara papeles secundarios en exitosas series como 'Fargo' o 'Westworld'. Todos ellos acompañarán a Clint Barton - Ojo de Halcón en las nuevas aventuras que Marvel prepara para este Vengador.

Nueva tanda de proyectos de Marvel y Disney

Tras el épico cierre de 'Vengadores: Endgame', Marvel se ha tomado un breve descanso, pero volverá con muchos proyectos que tiene preparados en forma de series y películas. Se sabe que 'Ojo de Halcón' transcurrirá en 2025 tras los eventos sucedidos en 'Endgame', donde Barton tratará de convertir a Kate Bishop en la heredera y nueva Ojo de Halcón. Jonathan Igla es el creador y guionista, a quien acompañan en la dirección de los episodios Rhy Thomas y Bert & Bertie.

Ya este 2020 Marvel regresó con la miniserie 'Bruja Escarlata y Visión' y seguirá haciéndolo el próximo 2021 con las esperadas 'The Falcon and The Winter Soldier' y 'Loki'. Además, planea más proyectos futuros como 'She-Hulk', 'Ms. Marvel' y 'Moon Knight'.

Disney tiene muchas ambiciones con el tesoro que tiene con Marvel y promete mucha vida por delante para al universo de los superhéroes en su plataforma.

Rostros