å

RUSAS SIN RUSSOS

'Viuda Negra': Nuevo tráiler con las nominadas al Oscar Scarlett Johansson y Florence Pugh

La película se estrena el 30 de abril y tenemos nuevo tráiler para celebrar las nominaciones al Oscar de Scarlett Johansson y Florence Pugh.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 14 de Enero 2020 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

Aunque todo pareciera muy redondo en Universo Cinematográfico Marvel tras finalizar 'Vengadores: Endgame', lo cierto es que los estudios de Disney han tenido, casi desde su origen, una cuenta pendiente con 'Viuda Negra'. Algo siempre ha estado mal ahí dentro si nos percatamos de que conocemos más los miedos de Hulk siendo Hulk que de este personaje que pasó secundaria en 'Iron Man 2' a íntima del secundario Ojo de Halcón, pasando por secundario interés romántico del propio Bruce Banner y con una muerte secundaria. Ahora que la actriz está en el mejor momento de su carrera con su doble nominación a los Oscar, Scarlett Johansson se ha dado cuenta de que los momentos "no está sola" de las últimas películas del universo no son suficientes para hacerle justicia a su personaje y, finalmente, ha conseguido su película propia. 'Viuda Negra' se estrena en cines el 30 de abril y os traemos un nuevo vistazo a esta aventura de rusas americanas.

Lo que veremos en la película

En el tráiler vemos al personaje de Scarlett Johansson, que parece estar huyendo de algo o de alguien y, para ello, decide volver a su residencia natal para encontrarse con una Florence Pugh más rusa que la ensaladilla. "Natasha, mi herrmana, ¿Que te trrae a casa?", le pregunta este personaje. La actriz ha sido nominada al Oscar también por 'Mujercitas' así que, no sabemos por qué Natasha ha vuelto a casa, pero sí sabemos que este tráiler nos llega para celebrar que ambas lo están bordando en materia de galardones.

Florence Pugh y Rachel Weisz

Tras unos rifirrafes, se unirán al equipo el personaje de David Harbour y Rachel Weisz y juntos todos harán piña para combatir a un hombre enmascarado que ya los fans han identificado con el Supervisor. Esta nueva película de orígenes está dirigida por la australiana Cate Shortland y tendrá lugar entre 'Capitán América: Civil War' y 'Vengadores: Infinity War'. Aunque la premisa de la película parece llevar una narrativa a caballo entre 'Los Increíbles' y 'Capitán América: El soldado de invierno' con el añadido "ahora en Moscú", lo cierto es que Marvel tiene con esto una oportunidad de oro para redimirse y enseñar, casi por primera vez, que este personaje tiene un fondo más allá de la kapoeira y los amores de verano con Hulk.

Según Firstshowing.net, Johansson describió la película como "una oportunidad para explorar a la Viuda como una mujer que se ha convertido en una mujer y está tomando decisiones independientes y activas por sí misma, probablemente de una vez por todas en su vida". Además del tráiler, un nuevo póster brasileño se ha filtrado donde podemos ver el rostro de la protagonista delimitado por líneas, como un esbozo muy metafórico de lo que llegará a ser.

Póster brasileño 'Black Widow'

Esta película, protagonizada por Scarlett Johansson, contará con Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff, David Harbour como Guardián Rojo, además de William Hurt, Ray Winstone, O. T. Fagbenle o Michele Lee, entre otros. No te pierdas 'Viuda Negra' que se estrena el 30 de abril en todos los cines.