å

¡Y LANZA POSTER!

'Viuda Negra' da detalles sobre la relación de Red Guardian y Capitán América, y lanza nuevo póster

El clip muestra a Red Guardian preguntando sobre el Capitán América al personaje interpretado por Johansson y la respuesta que ésta le da.

Por Esther Valverde Salas 8 de Diciembre 2019 | 15:03

Comparte:

¡Comenta!

Una de las muchas revelaciones realizadas por Marvel durante la Comic-Con de Brasil celebrada este fin de semana ha tenido como objeto central su próximo estreno, 'Viuda Negra'. Si el pasado 3 de diciembre se estrenaba el esperado tráiler de este film protagonizado por Scarlett Johansson, durante el evento de Sao Paulo se mostró en exclusiva al público asistente un footage con la aparición de Red Guardian, la versión rusa del Capitán América, y donde se revela que su personaje habría estado casado con Melina (Rachel Weisz), aunque todo parecería tratarse de una farsa (posiblemente debida a algún tipo de misión).

'Viuda Negra'

Según informa Comicbook, el clip mostraba al personaje interpretado por David Harbour preguntando a la protagonista del film, durante una escena en la que tiene lugar un accidente de helicóptero, si Steve Rogers (al que señala como su adversario geopolítico) le había contado alguna vez sus historias de guerras. Esto parece no sentar muy bien al personaje de Johansson, que le recrimina que esa sea su primera pregunta tras 20 años sin verse.

Además del footage exclusivo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó a los asistentes que la película sobre Natasha Romanoff revelará un secreto trascendental para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel y que quedará explicado lo que pasó en Budapest.

Un nuevo póster más complejo

La última revelación en torno a 'Viuda Negra' en Brasil fue este nuevo cartel en color negro en el que Natasha acapara todo el espacio y donde los tonos rojizos de su cabello son los que aportan vivacidad y fuerza a la imagen. Una imagen que parece reforzar la idea que Scarlett Johansson tiene sobre la complejidad de su personaje y que parece indicarse en este nuevo póster: no todo será acción y lucha, sino que se ahondará en el pasado de la Viuda Negra, y lo podremos comprobar a partir del 30 de abril de 2020, fecha en la que tiene previsto su estreno en España.

'Viuda negra'