å

A LO GRANDE

Warner Bros descarta estrenar 'Wonder Woman 1984' en streaming a pesar del coronavirus

La distribuidora ha desmentido un rumor que aseguraba que la nueva entrega de la Mujer Maravilla podría llegar directamente al VOD.

Por Sergio Sevillano García 21 de Marzo 2020 | 11:03

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película del Universo extendido DC, 'Wonder Woman 1984', tiene previsto estrenarse este año. La secuela protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins tiene fijada como fecha de estreno el 5 de junio, aunque ahora corre peligro dada la situación del coronavirus en todo el mundo. Es por ello por lo que han empezado a circular ciertos rumores sobre el hecho de que la película pudiese estrenarse directamente en vídeo bajo demanda usando un formato de alquiler. Sin embargo, parece que esta opción ha sido descartada.

Wonder Woman 1984

IndieWire cuenta que el plan de Warner Bros es mantener el estreno en salas, y posiblemente con un estreno mundial. Esto no tiene por qué significar que se mantenga la fecha, ya que aunque aún no se han pronunciado sobre ello y por lo tanto oficialmente sigue siendo el 5 de junio, esto podría cambiar como ya hemos visto en otros proyectos debido a la crisis del coronavirus. Warner no cierra la puerta a retrasar su estreno, pero sí mantiene que será en cines.

Ni los superhéroes aguantan el virus

Como hemos ido viendo estos días, da igual el tirón que tengan en taquilla, ya que al fin y al cabo, con los cines cerrados, las distribuidoras se ven obligadas a plantearse cambiar el estreno. Esto lo hemos visto en Marvel por ejemplo, con películas como 'Viuda Negra' o 'Los Nuevos Mutantes', o en Universal con 'Fast & Furious 9'. A pesar de que quizás en un tiempo la situación esté controlada, todo está aún en el aire, y no se sabe si más adelante se tendrán que retrasar los siguientes proyectos para hacer hueco a estos últimos creando así un efecto dominó o si por el contrario, cambiarán de estrategia.