Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En 'Viuda Negra' Scarlett Johansson cederá el testigo a Florence Pugh

Jesús Agudo Lunes 06 julio 2020

Nuestra próxima cita con el Universo Cinematográfico Marvel será con la esperada película en solitario de 'Viuda Negra', que ha tenido que esperar hasta la Fase 4 para llegar. Los fans iban a poder disfrutar de la película este verano, pero por culpa del coronavirus se ha movido su estreno hasta el 30 de octubre. Y esperemos que ese sea su último cambio.

Viuda negra

Porque 'Viuda Negra' va a ser un momento importante para el UCM. Era algo que veíamos venir pero ahora ya tenemos confirmación de la directora, Cate Shortland: Scarlett Johansson pasará el protagonismo a Florence Pugh. Así lo explica a Empire: "Kevin Feige se dio cuenta de que los espectadores esperarían una historia de orígenes así que, por supuesto, fuimos en la dirección contraria. Y no sabíamos lo genial que iba a estar Florence Pugh. Sabíamos que estaría genial, pero no sabíamos cómo de genial. Scarlett es tan cortés, dice: 'Oh, le cedo el testigo'. Así que va a impulsar otra historia femenina".

Por qué no tuvo funeral

Es posible que todos tuviéramos asumido que esta película era el momento de despedirnos de Scarlett Johansson y de Natasha Romanoff, después de que viéramos, además, su terrible destino en 'Vengadores: Endgame'. Sobre eso, la directora también tiene unas palabras: "En 'Endgame' los fans se molestaron porque Natasha no tuvo un funeral. Sin embargo Scarlett, con la que hablé de ello, me dijo que Natasha no habría querido un funeral. Es demasiado privada, y de todas maneras la gente no sabe quién es en realidad. Así que lo que hicimos en esta película es permitir el duelo que cada individuo sentía, en vez de una gran muestra pública de cariño. Creo que es un final adecuado para ella".

Florence Pugh interpreta a Yelena Belova en 'Viuda Negra', y si recibe el testigo de Johansson quizás signifique que ha venido al UCM para quedarse. Estarán acompañadas por Rachel Weisz o David Harbour, entre otros. Contando los días para el 30 de octubre.

Artículos recomendados

Lanzamientos de la semana en Blu-Ray y DVD: 'Onward' y 'El hombre invisible'

Lanzamientos de la semana en Blu-Ray y DVD: 'Onward' y 'El hombre invisible'

Comentarios

Noticias relacionadas