¡Cuidado SPOILERS!
*Este artículo desvela partes importantes de la trama de 'Viuda Negra'
Uno de los principales misterios que esperábamos ver resueltos en 'Viuda Negra' era quién se escondía detrás de la máscara de Taskmaster (Supervisor en español), uno de los principales villanos de la película de Marvel, y uno muy importante en los cómics. Este personaje hizo su aparición en las viñetas en 1980 como enemigo de los Vengadores, uno particularmente peligroso porque cuenta con la habilidad de imitar a la perfección el estilo de pelea de su adversario, lo que lo hace tremendamente difícil de vencer al estar luchando "contra uno mismo". En los tebeos su identidad real era la del mercenario Tony Masters. Pero en la película no siguieron ese camino.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

A pesar de que las apuestas de los fans estaban puestas casi por completo en Mason, el personaje de O-T Fagbenle, resulta que Mason era, simplemente, un viejo conocido de Natasha. Un contratista privado que le consigue armas, recursos, transporte o un lugar donde dormir cuando lo necesita. No, la identidad del Supervisor en el Universo Cinematográfico Marvel está fuertemente ligada al pasado del personaje de Scarlett Johansson. Como vemos en la película, detrás de la máscara se encuentra Antonia Dreykov, la hija del principal villano de la película, interpretada por Olga Kurylenko. Un fichaje que Marvel había sido capaz de mantener en secreto.
Hagamos memoria. Sabíamos que Natasha tiene un pasado que le atormenta, y que algo ocurrió en Budapest junto a Clint Barton (Jeremy Renner). Hay un momento en 'Los Vengadores' en el que Loki (Tom Hiddleston) llega a hablar con ella de todo el rojo que mancha su expediente y llega a decir directamente "la hija de Dreykov" como uno de sus mayores pecados. En la película descubrimos que Nat decidió tratar a la hija de Dreykov, que por aquel entonces era solo una niña, como daño colateral y cumplir la misión que le abriría las puertas de SHIELD: matar al líder de la Sala Roja. Ella creía que lo había conseguido, pero el asesinato de Antonia, "lo de Budapest", es una losa muy pesada. Sin embargo, Natasha no sabía que ni Dreykov ni Antonia habían muerto, pero la niña estuvo a punto. El personaje de Ray Winstone consiguió salvarla pero aprovechó para hacerle modificaciones, controlarla como a sus Viudas y convertirla en una máquina de matar a la que se puede enseñar a mimetizar exactamente cómo pelea su contrincante. Al final de la película Nat consigue quitarle la máscara e inocularle el antídoto, liberándola de su cautiverio mental y permitiéndole marcharse junto a las demás chicas, Yelena (Florence Pugh), Alexei (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz).
#BlackWidow spoilers !!
? ashlee ? loki era (@bxmmerland) July 11, 2021
.
.
.
.
.
i totally forgot that loki knew about dreykov's daughter........... pic.twitter.com/CeXJuewnGR