å

ERA OTRA SORPRESA

'Thor: Love and Thunder': Russell Crowe es otro de los nombres que estaba escondido entre el reparto

El actor neozelandés aparecerá en la cuarta entrega de Thor en un papel desconocido y que pretendía ser una sorpresa, pero unas fotos le descubrieron en el set.

Por José Suay Álamo 30 de Marzo 2021 | 12:36

Comparte:

¡Comenta!

'Thor: Love and Thunder' continúa su rodaje en lo que será probablemente una de las películas dedicadas al Dios del Trueno más esperadas por todos. Gran culpa de ello lo tiene el reparto, del que no hemos podido parar de conocer nombres que se van incorporando. Muchos serán apariciones estelares que Marvel ha tratado de ocultar para sorprendernos; Melissa McCarthy podría aparecer siendo una meta-Hela en el teatro asgardiano, y lo mismo ocurre con Matt Damon, quien repetirá como meta-Loki para esta representación tal y como hizo en 'Thor: Ragnarok'. Y ahora hemos sabido que Russell Crowe también tiene su momento guardado para esta película.

'Russell Crowe'

Deadline ha confirmado que el actor neozelandés se ha unido al reparto del film en un papel desconocido. La idea, de nuevo, era la de guardarse el secreto de su presencia para irrumpir con un cameo que los fans agradecerían. Pero unas fotografías que se han desvelado de Crowe en el set de rodaje en Australia junto con el resto del elenco han estropeado la sorpresa. De este modo, el actor ganador del Oscar es el último nombre en sumarse al ambicioso reparto que ha reunido Taika Waititi, quien vuelve a dirigir y a escribir como hizo en la tercera entrega. 'Thor: Ragnarok' fue un punto culminante para el cambio de rumbo y percepción que tenían los fans de la saga y el regreso del director será otro de los atractivos principales de la cinta.

El reparto de 'Thor: Love and Thunder' lo lidera Chris Hemsworth en el papel de Thor, el dios del trueno. Otro regreso muy esperado a la saga será de Natalie Portman como Jane Foster/Lady Thor; también vuelve Tessa Thompson a interpretar a Valquiria y Jaimie Alexander retomará el papel de Sif. Junto a ellos, el reparto lo completan Christian Bale dando vida al antagonista principal de la película, Gorr, y los guardianes de la galaxia: Chris Pratt, Karen Gillan, Sean Gunn y Vin Diesel.

Últimos trabajos de Russell Crowe

Russell Crowe ha bajado últimamente el ritmo de sus interpretaciones comparado con su presencia en roles protagonistas a principios de siglo, pero eso no quiere decir que no siga inmerso en su trabajo. Recientemente terminó de rodar la próxima película de Peter Farrelly ('Green Book') , 'The Greatest Beer Run Ever', que estará ambientada en Vietnam y protagonizará con Zac Efron. Y el último film que estrenó fue el thriller psicológico 'Salvaje', que llegó a las salas el pasado 8 de enero.

'Thor: Love and Thunder' se estrenará en los cines el próximo 6 de mayo de 2022.

Rostros