å

GRANDES AMIGOS

'The Walking Dead': Andrew Lincoln y Norman Reedus se reencuentran

La temporada 11B de 'The Walking Dead', que serán los capítulos finales de la serie, comienza su emisión en España a través de FOX el lunes 21 de febrero a las 22:00.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Febrero 2022 | 11:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A medida que se va acercando el final de 'The Walking Dead', la nostalgia por todo lo que hemos vivido junto a los supervivientes de la crisis zombie de AMC se instala en nuestra cabeza. La serie que se estrenó en 2010 ha durado 11 temporadas en emisión. A partir del 21 de febrero comienzan a estrenarse en España los últimos capítulos de la temporada, y con ellos la despedida definitiva.

Norman Reedus y Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

Además de los recuerdos, de 'The Walking Dead' han salido amistades inquebrantables, como la que tienen Andrew Lincoln y Norman Reedus. Los dos actores formaron parte del elenco principal que conocimos en la primera temporada, uno interpretando al líder del grupo, Rick Grimes, el otro al por aquel entonces bastante problemático Daryl Dixon. Doce años después todavía quedan para ponerse al día, como vemos en esta publicación del chef de un restaurante de sushi en Atlanta, Georgia.

Los planes de futuro de 'The Walking Dead'

La última vez que vimos a Rick Grimes en la serie fue en 2018. Desde hace tiempo se lleva gestando una trilogía de películas que nos mostrarán qué ha estado haciendo el personaje de Andrew Lincoln todo este tiempo. La pandemia de coronavirus ha complicado un poco los planes y lo último que supimos de las películas fue que se estrenarían en cines de la mano de Universal Pictures, pero no hay ni fecha aproximada de estreno ni se ha comentado en qué estado se encuentra el proyecto.

Norman Reedus, por su parte, sigue al frente del elenco de 'The Walking Dead' y le veremos en los últimos capítulos de la temporada 11. El lunes 21 de febrero a las 22:00 se emitirá el primero en FOX España y cada lunes lanzarán uno nuevo. Daryl no se irá muy lejos, puesto que AMC también está preparando un spin-off centrado en él y en Carol (Melissa McBride). Tampoco tiene fecha de lanzamiento.

Aunque 'The Walking Dead' llegue a su final, este año tendremos nueva ración de 'Fear The Walking Dead' con más capítulos de la séptima temporada a partir de abril, y en verano se estrenará un nuevo spin-off: 'Tales of The Walking Dead', que anunció su reparto recientemente con varias caras conocidas.