å

DARYL SIN CAROL

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan defiende a Norman Reedus tras la marcha de Melissa McBride del spin-off

Melissa McBride ha decidido abandonar el spin-off que iba a estar centrado en Carol y en Daryl porque no quiere mudarse a Europa, donde tendrá lugar el rodaje, pero varios fans han echado la culpa a Norman Reedus.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2022 | 16:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El universo 'The Walking Dead' ha sufrido un importante contratiempo. Como sabíamos, AMC había puesto en marcha un spin-off centrado en Daryl y Carol, los personajes de Norman Reedus y Melissa McBride, dos de los favoritos de la audiencia. Sin embargo, McBride ha abandonado recientemente el proyecto, dejando a Reedus solo al frente de esta nueva serie dentro de la franquicia zombie.

Norman Reedus y Melissa McBride en 'The Walking Dead'

En un comunicado, publicado por TV Line, desde AMC desvelan que el problema es que el spin-off se va a rodar en Europa y trasladarse tanto tiempo allí es "logísticamente insostenible para Melissa en este momento". Sin embargo, hay quienes se han lanzado rápidamente a echar la culpa a Norman Reedus de la marcha de McBride.

A tal punto llegó el asunto que Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan en la serie, ha publicado en Twitter un mensaje de apoyo a Norman Reedus: "Algunos habéis llegado DEMASIADO lejos. TÓXICOS. ¿Atacar a Norm por mierdas que no van con él? Melissa tomó una decisión que fue solamente suya. Quiere/necesita un descanso. Respetadlo. Los factores involucrados no son asunto de nadie. Norm, que os ha dado más que nadie. Sois unos MIERDAS".

Carol volverá (o eso esperan)

Aunque Melissa McBride ya no vaya a formar parte del spin-off, desde AMC dejan la puerta abierta a su regreso: "Sabemos que los fans estarán decepcionados por estas noticias, pero el universo 'The Walking Dead' continúa creciendo y expandiéndose de formas muy interesantes y esperamos volver a ver a Carol en el futuro cercano" dice el comunicado de la cadena. De momento no se sabe si elegirán a otro personaje para acompañar a Daryl en la serie nueva o si se convertirá en una serie encabezada solamente por Daryl. El rodaje tendrá lugar este verano.

Mientras, todavía quedan por emitirse los últimos capítulos de la temporada 11 de la serie madre, que supondrán el desenlace definitivo para la ficción que lo empezó todo. Y el universo 'The Walking Dead' no termina porque, aparte del spin-off de Daryl, también está en marcha 'Isle of the Dead', otro spin-off centrado en Negan y en Maggie (Lauren Cohan) con Manhattan como escenario. Y 'Fear The Walking Dead' continúa en emisión.