å

RECUPÉRATE PRONTO

'The Walking Dead': Norman Reedus se lesiona durante el rodaje de una de las series de la franquicia

No está confirmado si el accidente fue durante el rodaje de la temporada 11 de 'The Walking Dead' o en el del spin-off sobre Daryl y Carol (Melissa McBride).

Por Laia Labrador Chueca 16 de Marzo 2022 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Norman Reedus, uno de los protagonistas de 'The Walking Dead' , era una de las estrellas invitadas al Fandemic Tour de Atlanta. Según su propia descripción, se trata de "un nuevo tipo de convención de cómics" y cuenta con la participación de celebridades como Dan Fogler o Sebastian Stan. Sin embargo, el actor que da vida a Daryl no ha podido acudir al encuentro tras un accidente en un set.

"Debido a circunstancias imprevistas, Nick Carter ha tenido que posponer [su aparición] por problemas de agenda y Norman Reedus también tiene que aplazarla tras un accidente durante un rodaje. Tenemos a Norman Reedus en nuestros pensamientos y le enviamos energía positiva. Todos en esta increíble comunidad sabemos lo mucho que quiere a sus fans y él quiere que sepáis lo mal que se siente por esta situación. De todas formas, queremos que haga lo que sea mejor para su salud. Vamos a enviarle todos nuestros buenos deseos y la esperanza de que se recupere pronto".

Tanto Nick Carter, quien fue uno de los componentes de los Backstreet Boys, como el actor han tenido que retrasar su participación en la convención por diferentes motivos. Por parte de Reedus, la página solamente ha explicado que ha tenido un accidente durante un rodaje, pero no especifica cuándo ocurrió ni si fue durante la grabación de los últimos episodios de la temporada 11 de 'The Walking Dead' o en el set del spin-off sobre Daryl y Carol (Melissa McBride), como ha indicado Comicbook. En el caso del músico, se trata de un problema de agenda con otros proyectos.

 'The Walking Dead'

La undécima y última temporada de la serie que dio origen a la franquicia sobre zombies se está emitiendo ya en Fox España, aunque no terminará hasta finales de este año. A lo largo de sus 24 episodios, podremos despedirnos de los protagonistas tras más de una década. En lo referente al spin-off sobre los personajes de Reedus y McBride, no verá la luz hasta el 2023.

Diferentes pero parecidas

Scott M. Gimple, productor de 'The Walking Dead', ha hablado así en una entrevista para Insider sobre cómo influirá la serie en dicho spin-off: "Por supuesto, hay formas para que la historia se mantenga y continúe. Pero lo hará con Daryl y Carol. Va a ser una serie diferente, con un tono diferente, pero la historia sobre esa parte de 'The Walking Dead', de alguna forma, continúa con ellos".

Angela Kang, otra de los "showrunners" ha añadido:"Hay muchas capas, pero será un poco más ligera. No de una manera que resulte frívola, pero creo que todos buscamos divertirnos en ese mundo [el de la serie]. Es una serie serie que también se desarrolla a lo largo de un camino, creo que puedo decir eso, así que no creo que se sienta tan distinta. Lo que anhelamos en cuanto a su tono es definitivamente algo que Norman, Melissa, Scott y yo hemos hablado".

Rostros