å

HA VUELTO

'The Walking Dead': Primera foto de Andrew Lincoln como Rick Grimes en su spin-off con Michonne

El rodaje de la serie comenzó hace una semana, según publicó AMC, y ya hemos podido echar un primer vistazo al personaje de Andrew Lincoln.

Por Isabel Toscano de Miguel 3 de Marzo 2023 | 11:31

Comparte:

¡Comenta!
'The Walking Dead': Primera foto de Andrew Lincoln como Rick Grimes en su spin-off con Michonne

La serie apocalíptica más famosa de todos los tiempos, 'The Walking Dead', llegó a su fin en noviembre con su último capítulo, 'Descanse en Paz', pero como sabíamos ya desde hace tiempo, este no iba a ser el final de la franquicia, que continuaría con su mundo de zombies en diferentes spin-offs, uno de ellos centrado en Rick Grimes y Michonne.

Rick y Michonne

Después de que Rick, protagonista de la serie original, desapareciese en la temporada 9 en un helicóptero, y que posteriormente Michonne se marchase también una temporada después para emprender una misión en busca de su marido, Greg Nicotero, el productor ejecutivo de la serie y director del capítulo final, dijo que no concebía un final sin Rick, por lo que le trajo de vuelta en el último episodio. Aquí nos contaron que Rick es consignatario de la República Cívica Militar y un trabajador de los centros de descontaminación donde se ejecutan sacrificios masivos para limpiar estados enteros de caminantes. Así, Nicotero explicó que era una forma de mostrar que su historia continuaba aunque la serie llegase a su fin.

Y así ha sido, el rodaje comenzó hace una semana. Lo comunicó la franquicia de AMC en una publicación de Twitter en donde indican: Andrew Lincoln y Danai Gurira están de vuelta en el set! Empieza el próximo capítulo de la historia de Rick y Michonne...". Ahora, gracias a la publicación de Gurira en Instagram hemos podido echar un visto a Rick ensangrentado, acompañado de un pie de foto en donde la actriz pregunta si alguien ha visto a ese hombre.

Según confirma ComicBook, la primera temporada de la serie, que constará de seis episodios, se estrenará en AMC y AMC+ en 2024, siguiendo el final de temporada de 'Fear The Walking Dead' y el resto de spin-offs: 'The Walking Dead: Dead City' que se estrenará en Junio, y 'The Walking Dead: Daryl Dixon' que se estrenará este año, aún sin fecha confirmada.

Loca y épica historia de amor

En 2022, en el especial de 'The Walking Dead Universe Preview' Gimple describió la serie centrada en estos dos personajes como una "loca y épica historia de amor". Además, sobre lo que veríamos en la serie dijo: "Estos dos son personas que han estado separadas durante mucho tiempo. Han vivido existencias completamente diferentes y se tienen que encontrar de nuevo, pero también dejarse solos el uno al otro. Espero que sea alucinante", añadiendo que veríamos sus versiones más mortíferas en donde no solo veríamos a la poderosa pareja sino que, individualmente también veríamos a "Red Machete Rick y a una Michonne que le enseñó un par de cosas al Gobernador". Finalmente señaló que la serie iría "de costa a costa de esa manera entre lo íntimo, lo épico y lo loco".