å

TIC TAC

'Watchmen', la serie de HBO, ya tiene fecha de estreno

La ficción es una de las más esperadas de la próxima temporada televisiva y, entre su reparto, se encuentran Jeremy Irons, Regina King o Don Johnson.

Por Jorge Caracuel Suero 4 de Septiembre 2019 | 12:41

Comparte:

¡Comenta!

Parecía que nunca iba a llegar este momento, pero por fin sabemos cuándo llegará la ficción creada por Damon Lindelof, sin duda una de las más esperadas de la temporada. HBO está llevando a cabo una super ingeniosa campaña promocional de esta adaptación un tanto libre y original del cómic 'Watchmen', de Alan Moore y Dave Gibbons, confirmando su fecha de estreno a través de un curioso vídeo en Twitter: llegará el 20 de octubre, y un día después lo hará en España.

Dirigido por Nicole Kassell, el piloto de la serie se ambienta en una América alternativa gobernada por el presidente Robert Redford, personaje inspirado en el propio actor que ya apareció en el cómic original y que será interpretado por él mismo. El primer episodio presentará una distopía donde la tecnología se ha visto restringida y la policía ahora se encuentra oculta a través de máscaras.

Fotograma de 'Watchmen'

Además del veterano actor, entre el reparto de la primera temporada, compuesta por diez capítulos, podemos encontrar a actores del nivel de Jeremy Irons (Ozymandias), Regina King (Angela Abraham), Don Johnson (el jefe de policía de Tulsa), Jean Smart (antiguo espectro de seda) o Tim Blake Nelson (Looking Glass).

Un 'Watchmen' muy diferente

Tras este nuevo 'Watchmen' tenemos como principal responsable a Damon Lindelof, cocreador de 'Perdidos', que hace tiempo que ya advirtió a los espectadores declarando que no esperaran una adaptación tradicional del aclamado cómic. ¿Conectará el público con esta versión o preferirá el film de Zack Snyder? A partir del 21 de octubre lo descubriremos.

Series