å

DE MAYO A JULIO

La web oficial de Marvel Japón podría haber confirmado el estreno de 4 series este verano

la web oficial de Marvel Japón tiene un calendario actualizado que incluye el lanzamiento de 4 productos entre 'Doctor Strange 2' y 'Thor: Love and Thunder'.

Por Luisa Nicolás 16 de Enero 2022 | 17:45

Comparte:

¡Comenta!

Este verano nuestros superhéroes y superheróinas favoritos van a tener trabajo de sobra. Según el calendario de la web oficial de Marvel Studios Japón, Disney+ estrenará hasta cuatro series en el verano de 2022, y al menos tres de ellas irán entre 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' (4 de mayo) y 'Thor: Love and Thunder' (julio).

Si nos fiamos de lo que dice la web, primero, justo después de la secuela de 'Doctor Strange', llegará a Disney+ 'She-Hulk'. A la serie protagonizada por Tatiana Maslany le seguirán 'I am Groot', formada por cortometrajes sobre el personaje de 'Guardianes de la Galaxia' volviendo a crecer y viviendo aventuras; y después vendría la segunda temporada de '¿Qué pasaría si...?'. Esto antes del estreno en cines de la cuarta entrega de las películas del Dios del Trueno, que se espera en salas comerciales el próximo 8 de julio.

Marvel Japón

Superándose

También sin fecha confirmada y con un genérico "Verano 2022", nos encontramos con 'Ms. Marvel', serie protagonizada por Iman Vellani que podría estrenarse en agosto. Después vendrán 'Secret Invasion' y de nuevo saltando a cines 'Black Panther: Wakanda Forever', que por ahora y si no sufre más contratiempos, debería estar acabada este noviembre, dentro de 10 meses. En 2021 Marvel lanzó cinco series y cuatro películas por lo que, de resultar cierto este calendario, se superaría en 2022 con al menos 10 proyectos, contando también 'Moon Knight' que se espera para marzo y el especial navideño de 'Guardianes de la galaxia' en diciembre.

Más adelante y ya de cara a 2023, Marvel Studios estrenará, al menos (y por ahora) 'The Marvels' el 17 de febrero, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' el 5 de mayo y 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' el 28 de julio.