å

TEMPORADA 4

'Westworld' lanza póster de su cuarta temporada y confirma el regreso de James Marsden

Además la cocreadora de esta serie de HBO, Lisa Joy, ha explicado en qué términos regresa Evan Rachel Wood, cuyo personaje muere al final de la temporada 3.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Junio 2022 | 14:34
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Westworld' lanza póster de su cuarta temporada y confirma el regreso de James Marsden

Dos años después del final de la tercera temporada de 'Westworld', esta serie de HBO vuelve por fin a la pequeña pantalla el próximo 26 de junio. Para ir abriendo boca su cocreadora, Lisa Joy, quiso participar en el Festival ATX el sábado por la noche, evento que también contó con la presencia de la guionista Alison Schapker y las estrellas Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Luke Hemsworth, Angela Sarafyan y Aurora Perrineau.

 Póster temporada 3 'Westworld'

Joy confirmó que el personaje de Wood, Dolores, está muerta, como se reveló al final de la temporada 3, y que la actriz interpretará a un personaje completamente nuevo en lo próximo de esta ficción televisiva. Christina es como se llama dicha incorporación que viene de una ciudad que se parece a Nueva York, lugar en el que vive con su compañera de piso interpretada por Ariana DeBose. "Dolores está muerta. Pero realmente me gusta Evan y ella tenía muchas ganas de seguir, así que tuvimos que traerla de vuelta escribiendo un personaje completamente nuevo para ella", afirmó Joy en unas declaraciones recogidas por Deadline.

"Es una mujer normal que vive en una gran ciudad y solo intenta triunfar como escritora", añade Wood. "Realmente, nunca le pasa nada. Eso es todo lo que puedo avanzar. Me dijeron que Dolores se encontraría con un final bastante trágico en la temporada 3, así que empecé a hablar con Jonathan [Nolan, co-creador] y Lisa sobre lo que eso significaba". Ante la vaguedad de detalles, de lo poco que se puede afirmar a ciencia cierta es que Christina tendrá una cita con un hombre que se parece a James Marsden, actor que finalmente regresa para la temporada 4. Este intérprete, que interpretó a Teddy en las temporadas 1 y 2 de 'Westworld', sorprendió al público incorporándose al grupo a mitad del panel.

"A veces tienes que irte para volver", dijo Marsden. "Llevamos siete años de serie y sí, es algo increíble formar parte de este equipo y ver a dónde va la historia. Desde el principio, nunca supe a dónde nos dirigíamos, pero me alegro de ser testigo ahora".

Protegiendo el secreto

Wright también quiso mantener el misterio en lo que respecta a su personaje, añadiendo que "todo es como la madriguera de conejo dentro de la madriguera del conejo, y Bernard vuelve a ser Alice. Al final, creo que para los fans y para mí, así como para él, que es como el lado meta de nuestra serie; es un misterio dónde está y hacia dónde se dirige. Hay muchas incógnitas".

Habra que esperar pues para descubrir los nuevos giros de este drama distópico de ciencia ficción que se basa en la película homónima de Michael Crichton, una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial que acumula ya siete premios Emmy.

Series
Rostros