å

ESTE VERANO

'Westworld' lanza tráiler de su cuarta temporada y anuncia fecha de estreno

La serie regresa a HBO Max el próximo 26 de junio con una nueva temporada de ocho episodios.

Por Luisa Nicolás 10 de Mayo 2022 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Más de dos años después, desde mayo de 2020, 'Westworld' regresa a HBO Max con ocho nuevos episodios el próximo 26 de junio, tal y como anuncia el primer tráiler de la cuarta temporada lanzado por la plataforma de streaming y que puedes ver a continuación. En España, aunque no se ha confirmado todavía, esperamos que llegue un día más tarde que en Estados Unidos.

Con el título de 'It doesn't look like anything to me' ('No me parece nada') y a ritmo de 'Perfect Day' de Lou Reed, el adelanto no tiene diálogos, pero nos prepara para los desafíos que les esperan una vez más a los anfitriones, lo androides con aspecto humano que creen ser personas de verdad. HBO ha descrito la temporada como "una oscura oscura sobre el destino de la vida consciente en la tierra", lo que sin duda casa con las imágenes de una distópica Nueva York, árboles en llamas, artilugios futuristas y el buen puñado de moscas que nos presenta el tráiler.

Estos algo más de dos minutos empiezan con Maeve caminando sola por una carretera desolada, mientras que se ve a Caleb sentado en lo alto de un edificio. Ambos personajes se habían unido para derrotar a Serac. Por otro lado está Ashley Stubbs que no se puede creer lo que ven sus ojos al cruzarse con los del Hombre de Negro entre la multitud y Dolores ahora es pelirroja. El tráiler termina con un misterioso robot niña a la que le salen moscas de la cara.

'Westworld'

Regresos

En el vídeo vemos además el regreso de Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Aaron Paul y Angela Sarafyan. Jonathan Nolan y Lisa Joy, pareja creadora de la serie, se mantiene en la producción ejecutiva junto a Alison Schapker, Denise Thé, J.J. Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis y Ben Stephenson.

Series