Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Whoopi Goldberg volverá a ser Deloris en 'Sister Act'

Víctor Fernández Viernes 25 octubre 2019

La famosa comedia musical 'Sister Act (Una monja de cuidado)', todo un éxito que llevó a Whoopi Goldberg a conseguir su tercera nominación a los Globos de Oro en 1992, vuelve por la puerta grande a los teatros musicales. Y lo hace con una adaptación que mantendrá el protagonismo de la mismísima Goldberg en el papel de la muy recordada Deloris Van Cartier.

Musical Sister Act

La historia de esta cantante de cabaret, que tras presenciar un asesinato se protege adquiriendo la identidad de una monja de convento , tuvo su secuela en 1993, pero muy lejos de la grandeza de este evento especial limitado que se estrenará en el Eventim Apollo de Londres el próximo julio.

El musical estará protagonizado por Jennifer Saunders y Whoopi Goldberg, que lo hizo oficial hace muy poco a través de un vídeo promocional del espectáculo: "Sí, la Deloris original está de vuelta". Además, Saunders, mejor conocida por ser la estrella de 'Absolutamente fabulosas', dijo que la obra "podría ser el evento del siglo".

El musical contará con una partitura original del compositor ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, mejor conocido por su trabajo en películas de Disney como 'La Sirenita' y 'Aladdin'.

Consternación por el precio de las entradas

Ahora bien, todo este caché adoptado por el musical se ha visto reflejado en el precio de unas entradas que la mayoría de fans de la película no han dudado en criticar. Los precios varían desde las 29 libras (en los peores asientos ) hasta las 249.

"Esto es tristemente una tendencia creciente en los teatros de Londres", dijo Charles Thomson, un escritor independiente de 31 años. "A muchos fans se les está quitando la posibilidad de ir a las funciones y el resultado inevitable será que el teatro quedará accesible solo para la élite, lo cual es una parodia".

El musical de 'Sister Act' se desarrollará desde el 29 de julio al 30 de agosto de 2020.

Artículos recomendados

Belén Rueda: "'El silencio de la ciudad blanca' es un thriller muy emocional"

Belén Rueda: "En 'El silencio de la ciudad blanca' tienes que estar muy atento, todo es ...

Comentarios

Noticias relacionadas