å

COMEDIA NEGRA

Wilde y Silverstone se suman a 'Butter'

Dos nuevas incorporaciones para la comedia negra sobre el modelado de mantequilla que parodia las primarias demócratas de Iowa.

Por Laura Sande 14 de Abril 2010 | 13:31

Comparte:

Ver comentarios (2)

Sigue aumentando el reparto de 'Butter', la comedia negra firmada por el debutante Jason Miscallef, cuyo guión se situó muy alto en la Black List de 2008, la lista anual con los mejores guiones que rondaban por Hollywood. Hoy se suman Olivia Wilde y Alicia Silverstone. La actriz de 'House' será una stripper tatuada, mientras que Silverstone será la madre adoptiva de la nueva reina del modelado de mantequilla.

Junto a ambas estará Rob Corddry, Jennifer Garner, Ty Burell y Yara Shahidi, que dará vida a la niña protagonista.

Corddry interpretará a un mujeriego campeón de la escultura de mantequilla forzado a renunciar a su título. Su afán por no quedar en la sombra llevará a su mujer a entrar en la competición, enfrentándose al último talento en este arte, una niña de 12 años. El papel de Corddry intenta representar a Bill Clinton, mientras que Jennifer Garner dará vida a Hillary. La tercera en discordia será la menor, que representará a Barack Obama.

Wilde y Silverstone se suman a 'Butter'

La dirección correrá a cargo de Jim Field Smith, que llegará a nuestra cartelera el próximo 18 de junio con la comedia Ni en sueños.

Rostros