Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Will Smith se marca un 'Matrix' y se persigue en moto a sí mismo en este clip exclusivo de 'Géminis'

Rafael Jiménez Miércoles 09 octubre 2019

Aunque las primeras críticas de 'Géminis' han machacado sin piedad su guion, la potencia visual de Ang Lee promete un buen espectáculo. El director de 'La vida de Pi' se ha atrevido a rodar su última película en 120 fotogramas por segundo para dar una mayor limpieza a la acción y poder impresionar más con el 3D. Aunque estas características solo se podrán comprobar en algunos cines, este clip exclusivo del film sí que avanza toda la carga frenética de una de las escenas más intensas prometidas por el tráiler como es esa persecución en moto de Will Smith... contra Will Smith.

Como se puede comprobar en estos segundos, Lee no tiene miedo de mantener el plano durante la acción en lugar de esconder los golpes y acrobacias con cortes de montaje. De esta manera, podemos apreciar claramente las dos versiones del protagonista, aunque la más joven es la que se tapa con gorra y gafas al ser la recreada digitalmente (Smith no llegó a interpretarla en set). Por si esto fuera poco, el actor de 'Aladdín' aprovecha una embestida a cámara lenta para levitar sobre el suelo como si estuviera en la película que hace poco ha confesado lamentar haber rechazado: 'Matrix'.

Will Smith en 'Geminis'

Este es el comienzo de la acción

A juzgar por el primer tráiler, esta escena podría suponer el primer enfrentamiento entre las dos versiones de Will Smith, ya que Henry Brogan todavía no parece haber averiguado la identidad de su enemigo. Cuando descubra que la empresa de asesinos a sueldo para la que antes trabajaba ha mandado a Junior para matarle, tendrá que investigar junto a Danny Zakarweski (Mary Elizabeth Winstead) la manera de convencer a su clon y vencer a Clay Verris (Clive Owen). Para descubrir si lo logra, podemos hacerlo en la más alta calidad posible a partir del próximo 11 de octubre.

Artículos recomendados

Nos introducimos en 'Zombieland' con esta experiencia de realidad virtual

Nos introducimos en 'Zombieland: Mata y remata' con esta experiencia de realidad virtual

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas