Publicidad Eliminar anuncios

LOS 90 VUELVEN

Will Smith y Nicky Jam realizarán la canción oficial del Mundial de Fútbol de Rusia 2018

Los dos artistas colaborarán en la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018, que se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Will Smith y Nicky Jam realizarán la canción oficial del Mundial de Fútbol de Rusia 2018

Los cinéfilos amantes del fútbol están de enhorabuena, y es que el actor y cantante Will Smith, que nos ha conquistado desde los noventa con su participación en la serie 'El príncipe de Bel-Air', será el encargado de poner voz a la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA que tendrá lugar en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Vídeos eCartelera

Tráiler 'La bola negra' (2026)

Tráiler 'La bola negra' (2026) 2:26

Will Smith y Nicky Jam

Vibe ha sido la encargada de revelar los primeros detalles de la canción de Smith, que colaborará con el cantante Nicky Jam, Diplo y Istrefi; una noticia que también ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram con una fotografía junto al artista de éxitos como 'X', 'El amante' y 'El perdón'.

Publicidad Eliminar anuncios

@nickyjampr ?? @Diplo ?? @strefie ?? @WillSmith - One Life to Live. Live it Up. #WorldCup

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Curiosidades de Will Smith

7 Lazos rotos

Lazos rotos

En 1995 se divorció de su primera mujer, Sheree Fletcher. El litigio acabó con un acuerdo en el que el actor le pagaría 900.000 dólares a Fletcher a cambio del divorcio, más 24.000 dólares al mes para la manutención y la pensión alimenticia debido al hijo que les unía. Esto hizo un total de 288.000 dólares al año. Fletcher y Smith se conocieron durante el rodaje de la serie 'Un mundo diferente' en 1991.

Will Smith en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios