å

FECHA DE ESTRENO

'Los Winchester', la precuela de 'Sobrenatural', ya tiene fecha de estreno en España

HBO Max ha anunciado el estreno de la esperada secuela de 'Sobrenatural', la popular serie que concluyó en 2020 tras quince temporadas en antena.

Por Adrián Serrano Vázquez 31 de Octubre 2022 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!
'Los Winchester', la precuela de 'Sobrenatural', ya tiene fecha de estreno en España

Por fin conocemos la fecha de estreno de 'Los Winchester' en nuestro país. A pesar de que la esperada secuela de 'Sobrenatural' debutó el pasado 11 de octubre en Estados Unidos, no ha sido hasta ahora cuando HBO Max ha confirmado la fecha de su llegada a España mediante una nota de prensa. Finalmente, será a partir de este 1 de noviembre cuando por fin podamos disfrutar de la nueva serie protagonizada por Jensen Ackles.

 'The Winchesters'

La historia seguirá la vida de los padres de Dean y Sam Winchester. Narrado todo por el hijo mayor, podremos disfrutar del romance entre John y Mary mostrando su encuentro casual en los años 70 y como lucharon por salvar no sólo su amor, sino también el mundo entero. Ambos personajes son interpretados por Drake Rodger ('Asesinato RX') y Meg Donnelly ('Zombies').

Ambientada en 1972, Mary y John se verán obligados a luchar con un demonio tras un encuentro fortuito. Ella, quien lleva luchando contra las artes oscuras desde pequeña, decide sumergirse de nuevo en el mundo demoniaco tras la desaparición de su padre. Similitud que comparte con John, cuyo padre también se encuentra desaparecido. Por ello, ambos acaban iniciando juntos una organización secreta como cazadores de demonios.

El resto del reparto

Junto a los mencionados anteriormente, la nueva serie de CW cuenta con las interpretaciones de Demetria McKinney ('House of Payne'), Bianca Kajlich ('Halloween: Resurrection'), Nida Khurshid ('Estación 19') y Tom Welling ('Smallville'), entre otros. La primera temporada estará formada por 13 episodios que buscarán ampliar la historia de los Winchester tras las quince temporadas que formaron parte de la serie predecesora que puso fin en 2020.