å

BELLÍSIMA PERSONA

Winona Ryder acusa a Mel Gibson de soltar insultos homófobos y antisemitas, y él lo niega

La actriz ha vuelto a explicar qué ocurrió en una fiesta en la que coincidió con Mel Gibson en los 90, en la que ella recibió un comentario antisemita y un amigo suyo uno homófobo por parte del actor.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Junio 2020 | 14:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La fama de Mel Gibson lleva mucho tiempo sin ser la que era. El actor y director ha protagonizado varias veces titulares en los que se desvelaban ciertos comentarios, opiniones o reacciones con tintes antisemitas o discriminatorios. En la mayoría de casos ha pedido perdón. Winona Ryder nunca ha escondido que ha tenido encontronazos en el pasado con Gibson. Uno de ellos ha vuelto a resurgir, despertando de nuevo la polémica.

Winona Ryder y Mel Gibson

"Estábamos en una fiesta concurrida con uno de mis buenos amigos. Y Mel Gibson estaba fumando un puro, todos estábamos hablando y dijo a mi amigo (el maquillador Kevyn Aucoin), que es gay: 'Oh, espera, ¿voy a coger SIDA?'. Y luego algo salió de los judío y dijo: '¿No eres una evade hornos, no?'". Esta fiesta tuvo lugar en los 90 y Ryder afirma que Gibson intentó pedir disculpas después.

Mel Gibson tardó en responder, pero lo ha hecho a través de su representante, que ha negado a Variety que dijera esas palabras. Gibson asegura a Variety que Winona Ryder lleva años mintiendo sobre él, y que ya intentó hablar con ella para pedirle que dejara de decir mentiras, y ella se negó a hablar con él.

Winona Ryder le responde

Ryder, por su parte, ha respondido vía su representante a las acusaciones de Gibson con este comunicado: "Creo en la redención y el perdón y espero que el señor Gibson haya encontrado una manera saludable de lidiar con sus demonios, pero yo no soy uno de ellos. Hacia 1996 mi amigo Kevyn Aucoin y yo recibimos sus palabras llenas de odio. Es un recuerdo doloroso y vívido para mí. Solo aceptando la responsabilidad de nuestro comportamiento en esta pida podemos solucionarlo y respetarnos los unos a los otros, y le deseo lo mejor en este camino de vida".