Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Winona Ryder acusa a Mel Gibson de soltar insultos homófobos y antisemitas, y él lo niega

Jesús Agudo Miércoles 24 junio 2020

La fama de Mel Gibson lleva mucho tiempo sin ser la que era. El actor y director ha protagonizado varias veces titulares en los que se desvelaban ciertos comentarios, opiniones o reacciones con tintes antisemitas o discriminatorios. En la mayoría de casos ha pedido perdón. Winona Ryder nunca ha escondido que ha tenido encontronazos en el pasado con Gibson. Uno de ellos ha vuelto a resurgir, despertando de nuevo la polémica.

Winona Ryder y Mel Gibson

"Estábamos en una fiesta concurrida con uno de mis buenos amigos. Y Mel Gibson estaba fumando un puro, todos estábamos hablando y dijo a mi amigo (el maquillador Kevyn Aucoin), que es gay: 'Oh, espera, ¿voy a coger SIDA?'. Y luego algo salió de los judío y dijo: '¿No eres una evade hornos, no?'". Esta fiesta tuvo lugar en los 90 y Ryder afirma que Gibson intentó pedir disculpas después.

Mel Gibson tardó en responder, pero lo ha hecho a través de su representante, que ha negado a Variety que dijera esas palabras. Gibson asegura a Variety que Winona Ryder lleva años mintiendo sobre él, y que ya intentó hablar con ella para pedirle que dejara de decir mentiras, y ella se negó a hablar con él.

Winona Ryder le responde

Ryder, por su parte, ha respondido vía su representante a las acusaciones de Gibson con este comunicado: "Creo en la redención y el perdón y espero que el señor Gibson haya encontrado una manera saludable de lidiar con sus demonios, pero yo no soy uno de ellos. Hacia 1996 mi amigo Kevyn Aucoin y yo recibimos sus palabras llenas de odio. Es un recuerdo doloroso y vívido para mí. Solo aceptando la responsabilidad de nuestro comportamiento en esta pida podemos solucionarlo y respetarnos los unos a los otros, y le deseo lo mejor en este camino de vida".

Artículos recomendados

Arrestado Bug Hall ('Una pandilla de pillos') por aspirar aerosoles

Arrestado Bug Hall (Alfalfa en 'Una pandilla de pillos') por aspirar aerosoles

Comentarios

Noticias relacionadas