å

NUNCA FUE VIOLENTO

Winona Ryder y Vanessa Paradis aseguran que Johnny Depp nunca fue violento con ellas

Ambas actrices, ex parejas de Depp, afirman que el actor nunca se mostró agresivo ni abuso de ellas en ningún sentido.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Mayo 2020 | 14:49
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Como parte de las declaraciones de testigos presentadas ante una de las batallas legales de Johnny Depp, las actrices Winona Ryder y Vanessa Paradis han querido hablar de la experiencia positiva que vivieron con su ex-pareja. Este alegato a favor forma parte de la defensa de Depp en el juicio mediante el que acusa de difamación al periódico The Sun por un artículo de 2018 en el que Depp es descrito como un maltratador.

 Winona Ryder, Johnny Depp y Vanessa Paradis

El medio norteamericano Variety recoge las palabras positivas que tanto Ryder como Paradis han ofrecido a la defensa de Depp ante lo sugerido por The Sun, publicación que hiciese referencia a las acusaciones que la ex mujer de Depp, Amber Heard, ha vertido en contra del actor.

"Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Hemos sido pareja durante 14 años y hemos criado a dos hijos juntos. A lo largo de todos estos años Johnny siempre ha sido amable, atento, generoso, y una persona y padre para nada violento. Jamás fue violento o abusivo conmigo", ha asegurado Paradis.

Por su parte Ryder, en la misma línea, subraya que no puede entender las acusaciones de Heard. "Nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue en absoluto abusivo conmigo", asegura esta intérprete que tuviese una relación con Depp en los 90 tras protagonizar junto a él 'Eduardo Manostijeras'.

La respuesta de Heard

Amber Heard, que tras divorciarse de Depp en 2017 donase los siete millones del acuerdo a la caridad, tiene varios juicios pendientes con su ex marido al que acusa de ser violento con ella. Por eso, ante las recientes declaraciones positivas de Ryder y Paradis, su representante ha asegurado que se alegran de que estas actrices no tuviesen la misma experiencia que Heard, pero que "la experiencia de una mujer no determina la de otra".