Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Johnny Depp se estrena en Instragram con un vídeo para mandar ánimos ante la "horrible pandemia"

Berta F. del Castillo Viernes 17 abril 2020

Johnny Depp asegura que nunca sintió que "existiera una razón" para unirse a Instagram pero que "ahora es el momento de abrir un diálogo ya que esa amenaza invisible ha provocado tanta tragedia". Así comienza el vídeo de más de ocho minutos en el que el actor reflexiona sobre la situación que estamos viviendo como consecuencia del coronavirus, asegurando que "la gente está muriendo en números aterradores" y que "muchos han perdido su trabajo o sus negocios y otros están viviendo en la calle sin protección ni refugio" por lo que siente que "deberíamos ayudarnos los unos a los otros en estos momentos tan oscuros".

 Johnny Depp publica su primera imagen en Instagram

Depp, que además ha incluido en su bio un enlace a su propia versión de la canción 'Isolation' de John Lennon interpretada junto a su amigo Jeff Beck, dice que aunque de la sensación de que nuestras manos estén atadas, que en parte es así, "nuestros corazones no lo están y cuidando los unos de los otros venceremos". Además ha querido subrayar la importancia de no salir de casa ni "dejarnos llevar por la monotonía infernal de la cuarentena" tratando de invertir nuestro tiempo en ser felices con la familia y los amigos.

Mandando fuerzas

Para Depp cerrarse no es una opción y reitera que "necesitamos mantenernos curiosos durante el aislamiento, unos días que podemos usar para aprender cosas nuevas y hacer cualquier cosa que pueda alegrarle el día a alguien. Dibuja, lee, pinta, piensa, aprende, haz una película con tu teléfono, toca un instrumento si es lo tuyo y sino, aprende". El interprete intenta así por todos los medios que el positivismo cale en unos fans ante los que se siente muy agradecido: "gracias por vuestra amabilidad, vuestro apoyo incondicional y vuestra fuerza a lo largo de los años", dice un Depp que parece referirse a esa fea separación de la que fuera su mujer, Amber Heard, que ha terminado en manos de la justicia.

Artículos recomendados

J.J. Abrams producirá series de 'El Resplandor' y 'Liga de la Justicia Oscura'

J.J. Abrams producirá series de 'El Resplandor' y 'Liga de la Justicia Oscura' para HBO ...

Comentarios

Noticias relacionadas